A la vuelta lo mismo, baja en barcala y mandate por la paralela
Perdon... pero quiero saber
si por alguna razon que no te queda otra
y tenes que agarrar autopista
, anda por belgrano, hasta ratti, brandsen, dobla en la paralela a barcala hasta el fondo, donda empieza la calle de tierra doblas a la izquierda y salís a la subida al peaje jussssto, jamas hay canas en todo ese trayecto, en la bajada de huergo menos..... ojo, solo en caso de fuerza mayor
.
- Guido_Buezas
Re: Perdon... pero quiero saber
Lo bueno es que ya sabes dónde un auto no te ve! Eso me sirvió un montón arriba de la moto. En el auto ya casi piso a dos salames que no escuché
- Cuando veo (o escucho) una moto voy como Juan Topo, derechito, ni volanteo jajajaja.
La moto es muy buena, la mía toqueteada y todo se la banca. La AX es un fierrito (la tuve), pero la EN es superior en todo salvo en la salida y el precio de los repuestos
. Te puede resultar incómoda la palanca de cambios, pero la podes cambiar por una de GN o similar lo que te va a dejar más espacio (ya te vas a dar cuenta de lo que digo). Aunque te acostumbrás.
Hacete a la idea de que de cualquier modo vas a pasar frío (salvo que te comprs la ropa eléctrica). Con una calza abajo de los lompas y unas buenas medias "térmicas" gruesas y largas (mido 1,90 y tengo unas que me llegan casi a la rodilla) en la ciudad estoy bien, aunque te pasa un poco de frío igual. En la autopista te va a castigar más.
Arriba varias capas de ropa, con buen abrigo y algo que corte bien el viento. Hay camperas "North Face" que valen poco y cortan bien el viento salvo en los cierres. Comprarse una campera de moto es mejor en todo sentido (salvo para hacer destreza
).
Para las manos, las fundas con abrigo tipo mensajero y guantes. Pasa aire igual, pero mucho menos. Yo uso unos mágicos por no comprar unos mejores y zafa bastante.
Para el cuello tengo el de mi foto de perfil que no sirve para el viento frío y arriba un pañuelo persa / piquetero y voy bien. La joda es que el visor condensa y tengo que llevarlo algo abierto y entra el fresquete!
Y por las dudas... cambiá las cubiertas!!!
La moto es muy buena, la mía toqueteada y todo se la banca. La AX es un fierrito (la tuve), pero la EN es superior en todo salvo en la salida y el precio de los repuestos
Hacete a la idea de que de cualquier modo vas a pasar frío (salvo que te comprs la ropa eléctrica). Con una calza abajo de los lompas y unas buenas medias "térmicas" gruesas y largas (mido 1,90 y tengo unas que me llegan casi a la rodilla) en la ciudad estoy bien, aunque te pasa un poco de frío igual. En la autopista te va a castigar más.
Arriba varias capas de ropa, con buen abrigo y algo que corte bien el viento. Hay camperas "North Face" que valen poco y cortan bien el viento salvo en los cierres. Comprarse una campera de moto es mejor en todo sentido (salvo para hacer destreza
Para las manos, las fundas con abrigo tipo mensajero y guantes. Pasa aire igual, pero mucho menos. Yo uso unos mágicos por no comprar unos mejores y zafa bastante.
Para el cuello tengo el de mi foto de perfil que no sirve para el viento frío y arriba un pañuelo persa / piquetero y voy bien. La joda es que el visor condensa y tengo que llevarlo algo abierto y entra el fresquete!
Y por las dudas... cambiá las cubiertas!!!
Caricias del suelo... queman con pasión
- Charly Sólo
A todo esto... y el Buitre, dónde está!????

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Esas son "The North Fake"Hay camperas "North Face" que valen poco y cortan bien el viento salvo en los cierres.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
hds_buitre
Aca ta Buitre!!!!!
Les comento un poco... estuve leyendo y la verdad estoy muy sorprendido y agradecido por la velocidad de las respuestas!
por suerte no sufro mucho con el tema de el horario pico porq laburo en un lugar "especial"... en el barquito del vicio...
o sea q mis horarios de entrada y salida son 14hs / 22hs... o 22hs /06... y la verdad como soy nuevo y cagoncito... seguramente los dias de lluvia no la usare.... y los dias de mucho frio...
igualmente cuando tenga mi motito intentare juntarme para compartir/aprender un poco de sus experiencias...
por otra parte... el camino esa de la paralela de barcala es el q hago con el auto porq no hay nadie por ahi
Les comento un poco... estuve leyendo y la verdad estoy muy sorprendido y agradecido por la velocidad de las respuestas!
por suerte no sufro mucho con el tema de el horario pico porq laburo en un lugar "especial"... en el barquito del vicio...
o sea q mis horarios de entrada y salida son 14hs / 22hs... o 22hs /06... y la verdad como soy nuevo y cagoncito... seguramente los dias de lluvia no la usare.... y los dias de mucho frio...
igualmente cuando tenga mi motito intentare juntarme para compartir/aprender un poco de sus experiencias...
por otra parte... el camino esa de la paralela de barcala es el q hago con el auto porq no hay nadie por ahi
Entonces podés ir tranquilamente por una china genérica. Son una rula!
Perdón...
Perdón...
Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.
- Guido_Buezas
Jajajaja así es como las llamoThe_Chino escribió:Esas son "The North Fake"Hay camperas "North Face" que valen poco y cortan bien el viento salvo en los cierres.![]()
![]()
Caricias del suelo... queman con pasión
si despues me acorde que dijiste que andabas en auto y dije 'bue ya lo debe conocer al camino', los semáforos de barcala sin la muerte!hds_buitre escribió:Aca ta Buitre!!!!!
o sea q mis horarios de entrada y salida son 14hs / 22hs... o 22hs /06... y la verdad como soy nuevo y cagoncito... seguramente los dias de lluvia no la usare.... y los dias de mucho frio...![]()