Bondiola Domingo 19 de Abril
Amigos,
Les propongo una bondiolada el proximo Domingo 19, en el lugar siempre y a la misma hora.
El clima promete una jornada soñada (26° de maxima) y calculo que deben ser de las ultimas veraniegas.
Luego - quien guste - puede prenderse a dar la clasica vuelta al perro con destino a definir (Tigre/San Isidro o lo que mas le guste).
Los interesados, please confirmen!!
Abrazos a todos.
Les propongo una bondiolada el proximo Domingo 19, en el lugar siempre y a la misma hora.
El clima promete una jornada soñada (26° de maxima) y calculo que deben ser de las ultimas veraniegas.
Luego - quien guste - puede prenderse a dar la clasica vuelta al perro con destino a definir (Tigre/San Isidro o lo que mas le guste).
Los interesados, please confirmen!!
Abrazos a todos.
Re: Bondiola Domingo 19 de Abril
Yo me sumo
Bien, y vamos haciendo la lista
Silvano
cmorra (Chalry)
Silvano
cmorra (Chalry)
me encantaría ir pero no voy a tener lista la moto :( . si vienen para san Isidro avisen que me acerco en bici por donde anden
saludos!
saludos!
Ponete el casco y una bombucha en la horquillaJuane30 escribió:... avisen que me acerco en bici por donde anden![]()
Actualizo la lista:
Silvano
cmorra (Charly)
Amoladora Joe (Guillermo)
Silvano
cmorra (Charly)
Amoladora Joe (Guillermo)
Lamentablemente no voy a poder concurrir. Si no hago algunas reparaciones en casa (que no serán ni el 0,001% de las que debería /n hacer/se) puede haber consecuencias funestas.
Me voy a quedar con las ganas de estar un rato con amigos, estar cerca de una Duke 0km. y, por supuesto, de clavarme una bondiola.
Pansenla bien.
Me voy a quedar con las ganas de estar un rato con amigos, estar cerca de una Duke 0km. y, por supuesto, de clavarme una bondiola.
Pansenla bien.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
con eso y un motor "mosquito" ya estoy casi como en el AX ajjajajajaDiego escribió:Ponete el casco y una bombucha en la horquillaJuane30 escribió:... avisen que me acerco en bici por donde anden![]()
Mañana vienen dos mas , ua gn y un tornado
Estimados,
Debido a la baja convocatoria, dejamos el encuentro para otra oportunidad.
Saludos!!
Debido a la baja convocatoria, dejamos el encuentro para otra oportunidad.
Saludos!!