Mi EN-2A y sus mambos

Charlas generales sobre la EN.
The_Chino
Re: Mi EN-2A y sus mambos

Mensaje por The_Chino » 13 Abr 2015 11:29

Los Mikuni de Aliexpress son para GN125 por más que diga EN125 porque ninguno tiene el cebador a mando de cable. :sad:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 13 Abr 2015 11:31

Y quisiera agregar: para verificar/cambiar los resortes de los barrales, es más sencillo que para cambiar el líquido, verdad?
Caricias del suelo... queman con pasión

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 13 Abr 2015 22:36

Escuche que le ponen estropajo como dice Jorge. Tipo de cocina el que es, creo, de bronce que no se oxida. No se cuanto puede durar.
OjO. Tendrías que poner poco y probar. Si le pones demasiado podes tener problemas. Tiene bajar el ruido sin obstruir la salida de gases.
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 13 Abr 2015 23:19

Guido_Buezas escribió:Y quisiera agregar: para verificar/cambiar los resortes de los barrales, es más sencillo que para cambiar el líquido, verdad?
Hola Guido.
No se si es mas fácil uno o lo otro :notsosure: , una pregunta, vos decís que está dura la suspensión delantera, pero ¿es solo dura o está mas "agachada" de adelante?, es decir está mas baja de lo que debería estar.

Diego

Mensaje por Diego » 13 Abr 2015 23:22

Llevalo a una casa de escapes, a ver cuanto te cobran :oki:

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 14 Abr 2015 09:30

roberdaniel escribió:
Guido_Buezas escribió:Y quisiera agregar: para verificar/cambiar los resortes de los barrales, es más sencillo que para cambiar el líquido, verdad?
Hola Guido.
No se si es mas fácil uno o lo otro :notsosure: , una pregunta, vos decís que está dura la suspensión delantera, pero ¿es solo dura o está mas "agachada" de adelante?, es decir está mas baja de lo que debería estar.
La verdad no tengo otra EN para comparar, pero no parece que estuviera agachada. Lo que sí es que está dura, más siendo que (por lo que leí) la suspensión originalmente es blanda. Atrás también está dura. Ahora me estoy acostumbrando, es como más "pistero" pero de a poco me estoy poniendo viejo y prefiero el recorrido blando :blush:
Diego escribió:Llevalo a una casa de escapes, a ver cuanto te cobran :oki:
Si eso pensaba hacer! Encontré un por por Google, cuando corte la lluvia los voy a visitar
Caricias del suelo... queman con pasión

DannyBlunt

Mensaje por DannyBlunt » 28 Abr 2015 11:26

Con respecto al carburador si estás buscando uno nuevo puedo dejarte el Mikuni a muy buen precio.
Tengo uno modelo 2014 impecable, por mercadolibre lo estoy vendiento 750 pero a la gente del club se lo dejo a 500 (lo use una semana mientras reparaba mi carburador)
aca tenes fotos para ver el estado:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... en-125-_JM

Responder