Video de Spot publicitario GN 125 suzuki
- Charly Sólo
Re: Video de Spot publicitario GN 125 suzuki
Ta'gueno pero, mepa que llegaste tarde...
Creo que es la 3ra vez que lo suben.
Igual no está de más porque seguro muchos no lo vieron y, anda a saber en que parte del foro está.

Igual no está de más porque seguro muchos no lo vieron y, anda a saber en que parte del foro está.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Charly Sólo escribió:Ta'gueno pero, mepa que llegaste tarde...
Claro, yo no lo había visto, ya que no soy de mirar completamente todo el historial del foro, voy mirando variado. Me pasa seguido que pregunto algo u opino y me bajan la caña que eso ya se hablo.
la clave es, por ejemploEn-125-2A escribió:Charly Sólo escribió:Ta'gueno pero, mepa que llegaste tarde...
![]()
![]()
![]()
Claro, yo no lo había visto, ya que no soy de mirar completamente todo el historial del foro, voy mirando variado. Me pasa seguido que pregunto algo u opino y me bajan la caña que eso ya se hablo.
transmision corona piñon site:www.clubsuzuki125.com.ar - así lo escribis en el buscador, y te tira solo resultados dentro del foro