Motos chinas e hindúes: verdades, mentiras y mitos

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Borromeo
Motos chinas e hindúes: verdades, mentiras y mitos

Mensaje por Borromeo » 07 Mar 2016 12:05

Estimados, les copio un post muy interesante de Taringa, lo veo más o menos equilibrado, cuenta experiencias buenas y malas con chinocletas e hinducletas, menciona positivamente a Haojue y Suzuki, a ver qué opinan ustedes

http://www.taringa.net/post/autos-motos ... mitos.html

Charly Sólo

Re: Motos chinas e hindúes: verdades, mentiras y mitos

Mensaje por Charly Sólo » 08 Mar 2016 00:09

Creo que no me aporta nada.
El problema no es que sea china.
El asunto esta en quien la encarga, trae, arma y/o comercializa y cuánto quiere ganar y de que forma.
Vendo mucho, barata, malo, gano mucho o poco y todo me importa un joraca pero exploto un nicho de, lamentablemente, gente de pocos recursos, que no sabe y que es lo único a lo que puede acceder o... cobro un poco más y gano un poco menos, cuido o me hago de un prestigio.
La verdad... que se yo y yo que se! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

FedeGN

Re: Motos chinas e hindúes: verdades, mentiras y mitos

Mensaje por FedeGN » 08 Mar 2016 08:08

Charly Sólo escribió:Creo que no me aporta nada.
El problema no es que sea china.
El asunto esta en quien la encarga, trae, arma y/o comercializa y cuánto quiere ganar y de que forma.
Vendo mucho, barata, malo, gano mucho o poco y todo me importa un joraca pero exploto un nicho de, lamentablemente, gente de pocos recursos, que no sabe y que es lo único a lo que puede acceder o... cobro un poco más y gano un poco menos, cuido o me hago de un prestigio.
La verdad... que se yo y yo que se! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
JAJAJAJA

La ultima frase resume todo.

Que se yo y yo que se!

Ademas, no habla nada de las indues, o me lo saltié. En ese apartado, podria hablar de los convenios Bajaj - KTM, o quien fabrica las Gixxxer FZ, BMW en India.

Bastante pobre lo del pibe de Taringa, pone fotos de las Jawa y Zanella y habla bien de ellas, pero no menciona a Regal Raptor.

En fin......

Que se yo y yo que sé!

Responder