Es esta:

No le di bola, pues cada uno estaba en su moto haciendole "mimos", lo que si note que el flaco caminaba con una bota (walker creo que se llama), asi que tenia una pata rota.
En un momento se me acerca y me dice que necesitaba un favor...le digo que si, pensando que me pediria alguna llave o pinza, o que le lo ayude con algo de la moto. Cual era el favor? me pidio si no le salia a dar una vueltas en la moto para que se mueva un poco todo porque no la estaba usando por su quebradura por ej, se le habia agotado la bateria.
Se imaginarán mi cara...ahi mismo largue a la mierda el lubricante de cadena y me subi.
Yo nunca anduve en un motor de 4 cilindros asi que fue una novedad. Que belleza de moto por Dios!
La usé tranqui porque Villa Elisa es un pueblo tranquilo, con niños jugando en la calle por lo general, pero aun asi me bastó para hacer algunas aceleraditas y ver su potencia (el dueño la anda a 200 por ruta 2).
Obviamente no vibra nada de nada y me llamó la atención la elasticidad de motor, se puede ir en 2da para casi a 0 y luego salir que sale dispara sin titubear, lo mismo en 3ra.
Es pesada pero una vez en movimiento no se nota.
La verdad, que flor de moto...Linda para salir a despiojarse un poco en la ruta dándole rosca, o para hacer viajes largos llevandola tranqui a 120, o cuidad (sin mucho transito).
Fue la alegría de la semana como se podrán imaginar!!
Lo malo es que yo justo al rato me iba a BsAs en la Avenger, asi que fue como ir en un cacharro a 110 con el monocilindro choto vibrando y sientiendo las valvulas JAJAJAJA