La Plata - Canje de cascos usados

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Luis de La Plata
Contactar:
La Plata - Canje de cascos usados

Mensaje por Luis de La Plata » 16 Oct 2015 15:35

En la muestra de Ciencia y Tecnologia que se esta llevando a cabo en el Pasaje Dardo Rocha en 50 entre 6 y 7 auspiciada por la Municipalidad de la Plata se esta efectuando los fines de semana un canje de cascos usados por nuevos a traves de la Direccion de Transito...esta noticia la lei hoy de pura casualidad en la version papel de Diario Popular...los cascos por lo que pude vere en una foto son los que entrega la gente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en distintas reuniones de seguridad vial (son marca Vertigo).

El horario de la muestra es todos los dias de 13 a 20 hs.
La muestra cierra el domingo 18.
La entrada es libre y gratuita.

Por ahi es una buena oportunidad para cambiar algun casco que ya no va mas...si bien estos como todos saben son cascos comunes al menos esta fabricado bajo normas IRAM...para tener como segundo casco pueden andar bien...si alguno le interesa ya sabe.

Aca dejo uno de los link donde salio publicado:

http://www.infoblancosobrenegro.com/not ... ardo-rocha
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Charly Sólo

Re: La Plata - Canje de cascos usados

Mensaje por Charly Sólo » 16 Oct 2015 15:58

Está para ir a cambiar mi Halcón H5. grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 16 Oct 2015 16:59

Muy buena iniciativa.

Seria el colmo que cuando te vas, te escrachen una multa por no tener el número de patente en el casco nuevo.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 16 Oct 2015 17:23

Es una buena iniciativa si la gente se entera y cambia los cascos "Colombraro" por los Vértigo homologados.
Gracias Luis por la info, pensar que laburo a una cuadra y no me había enterado. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 16 Oct 2015 20:47

The_Chino escribió:Es una buena iniciativa si la gente se entera y cambia los cascos "Colombraro" por los Vértigo homologados.
Gracias Luis por la info, pensar que laburo a una cuadra y no me había enterado. :oki:
Chinito consegui unos pares para regalarnos en la proxima reunion ....vas a quedar como un duque con nosotros tus AMIGOS y gratis :oki:

PD: Yo lo quiero con la grafica de V.Rossi :metal:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 16 Oct 2015 21:54

En La Plata no hay convenio por el tema de los chalecos patentados ni cascos...solo la documentacion en orden
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 16 Oct 2015 22:17

Luis de La Plata escribió:En La Plata no hay convenio por el tema de los chalecos patentados ni cascos...solo la documentacion en orden
Que bueno, los polis de V. López me han multado por la falta de chaleco y casco patentados :wtf:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 16 Oct 2015 22:44

FedeGN escribió:
Luis de La Plata escribió:En La Plata no hay convenio por el tema de los chalecos patentados ni cascos...solo la documentacion en orden
Que bueno, los polis de V. López me han multado por la falta de chaleco y casco patentados :wtf:
:questioned:
Llevabas a alguien?
Si ibas solo se suponía que corría.
Igual, esa ley nunca se reglamento. Estoy casi seguro que nunca se llego a poner en práctica.
Una forma de saberlo es que nunca te va a llegar la notificación de la multa para pagar.
No habrá sido lo que yo comente por ahí?
Que te quieren hacer una multa por cualquier cosa para ver si te sacan unos morlacos.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 16 Oct 2015 23:01

Charly Sólo escribió:
FedeGN escribió:
:questioned:
Llevabas a alguien?
Si ibas solo se suponía que corría.
Igual, esa ley nunca se reglamento. Estoy casi seguro que nunca se llego a poner en práctica.
Una forma de saberlo es que nunca te va a llegar la notificación de la multa para pagar.
No habrá sido lo que yo comente por ahí?
Que te quieren hacer una multa por cualquier cosa para ver si te sacan unos morlacos.
Fue hace más de un año, y si iba con mi jermu. Fue a los pocos días de comprar la moto, no sabia ni que existía esa ley.
Me retuvo la licencia, no me quedo otra más que ir a garpar.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 17 Oct 2015 07:27

FedeGN escribió:Fue hace más de un año, y si iba con mi jermu. Fue a los pocos días de comprar la moto, no sabia ni que existía esa ley.
Me retuvo la licencia, no me quedo otra más que ir a garpar.
Que joda! La verdad que sos el 1ro que conozco que lo multaron por eso.
Tengo mis grandes dudas ya que fue una ley provincial y cada municipio la tenía que reglamentar para poder aplicarla.
No me extraña desde el punto de vista de que muchos municipios en vez de tener un sistema preventivo, tienen un sistema recaudador.

Responder