Seguro ATM: Argentina año verde!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Charly Sólo
Seguro ATM: Argentina año verde!

Mensaje por Charly Sólo » 03 Sep 2015 08:52

Fui a buscar la renovación semestral de la póliza y, grata sorpresa... bajó el importe de la cuota.
Paso de 6 cuotas de $ 323,76 a $ 316,16 y, monto asegurado: $ 13.900,00 a $ 16.000,00
Esto es por un GN125 2013.
El seguro es el completo (hurto tatal, incendio total, perdida total por accidente, etc.).
No es mucho pero, me llamó la atención que la cuota bajara y, encima, aumentara el monto asegurado del valor de la moto.
Los montos de la responsabilidad civil se mantuvieron en iguales valores.
Aclaro que tenía y tengo los siguientes descuentos: 20% por débito en tarjeta, 5% por alarma y 5% por renovación.
O antes... me estaban choreando mucho o ahora... se equivocaron de país. :questioned:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Luis de La Plata
Contactar:

Re: Seguro ATM: Argentina año verde!

Mensaje por Luis de La Plata » 03 Sep 2015 16:01

En ATM si sos socio del Informoto club hay un descuento de 7% para hombres y del 10% para mujeres...asociarse al Informoto club es gratis...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Nucky

Mensaje por Nucky » 03 Sep 2015 23:55

Es raro eso Charly, en dos meses estaré renovando, ojalá me sorprendan como a vos.

Pero el tema de como se maneja ATM es al menos curioso, parece hicieran las cosas a ojito.
Un amigo compro la misma moto que yo -con días de diferencia nada mas- y la ultima vez que renovamos el terminó pagando 20 pesos menos por cuota que yo. (Moto cotizada a lo mismo y paganado de la misma manera los dos). Y lo hizo unas semanas después que yo.

Lo único diferente fue la sucursal de ATM. :questioned:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 04 Sep 2015 07:38

No lo sabia, Luis. Gracias.
Voy a ver si me asocio.
La diferencia en tu caso, Nucky, creo que va en que son agencias de productores y asesores de ATM. No es en sí, ATM. "Cualquiera" puede poner una agencia ATM.
Deben tener la tabla de cotización + sus honorarios y, en los honorarios estará la diferencia pero, no se realmente.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 04 Sep 2015 14:22

ATM tiene sucursales pero tambien agencias de motos que venden ese seguro y segun el lugar seran las diferencias me parece...tambien hay que tener en cuenta el lugar de residencia y el indice de riesgo que estan tabulados..

Para hacerse socio del Informoto club entren aqui:

http://www.informotoclub.com/zz_club/socio_c/index.html

Pongan datos reales porque luego debe vez en cuando hay participacion en sorteos...hay descuentos en diferentes negocios..el usuario luego sera el mail con el que se registran y la contraseña el DNI

Una vez que llenan los datos le mandan Enviar y despues de unas 48 horas tienen el carnet que lo imprimen desde la solapa Carnet...lo doblan, lo recortan y lo pueden plastificar

Nota: donde dice Voto por moto ahi ponen la moto que les gustaria tener, es una especie de encuesta...soy socio del Informoto club desde 1998 y tambien participe de muchas salidas...

Nucky

Mensaje por Nucky » 05 Sep 2015 00:46

Ah, no lo tuve en cuenta eso que comentan. Debe ser eso.

Gracias Luis por la data, voy a asociarme. :oki:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 05 Sep 2015 07:42

Como decía Otero... "se hizo socio del club". En 48 hs. tengo me carnesito.
Hay que informar a la aseguradora, no?
Aunque creo que el descuento será para el semestre que viene.

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 05 Sep 2015 08:35

Charly Sólo escribió:Como decía Otero... "se hizo socio del club". En 48 hs. tengo me carnesito.
Hay que informar a la aseguradora, no?
Aunque creo que el descuento será para el semestre que viene.
Si seguramente...habria que avisar antes de la renovacion...y llevas el carnet por las dudas :oki:

P/D: por las dudas revisa la bandeja de correos no deseados de tu mail por si te mandan un aviso del informoto Club

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 05 Sep 2015 16:52

Luis de La Plata escribió:..."P/D: por las dudas revisa la bandeja de correos no deseados de tu mail por si te mandan un aviso del informoto Club"
:oki:

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 11 Sep 2015 10:47

Yo me fui de ATM porque me violaban. Estaba pagando $377 por la Suzi 2009, asegurada en 14.000. Por lo mismo pago en Intégrity $177 :O_o:
Caricias del suelo... queman con pasión

Responder