Bikers Against Child Abuse es un MC a toda regla de los Estados Unidos que apoya a los chicos abusados.
Para ser parte hay que pasar por una revisión de antecedentes, aunque tener antecedentes no es impedimento para entrar ( es un club de motociclistas ) ninguno de ellos puede estar relacionado con abuso de niños ni ningún tipo de violencia doméstica. Solo se acercan a los niños con permiso y en grupo.
Cuando un acusado de abuso espera el juicio en libertad, estos bíkers montan guardia en la casa del niño para que se sienta seguro aun con el abusador suelto.
Cuando el chico tiene que declarar frente al abusador llenan la sala para que se sienta apoyado.
Lo acompañan a la escuela o donde sea para que no tenga miedo, etc.
http://bacaworld.org
http://themetapicture.com/faith-in-huma ... ittle-bit/
BACA
Re: BACA
creo que lo vi en algun informe de discovery o algo asi, los relatos de los chicos de como se sienten mas seguros de reintegrarse a la sociedad conmueven hasta a un patovica, muy bueno
es otra faceta mas de como el motociclista puede ser solidario
- roberdaniel
Interesante movimiento!!!
Realmente muy encomiable, ojalá hubiese más gente como esta.
Muy bueno.
Realmente muy encomiable, ojalá hubiese más gente como esta.
Muy bueno.
-
pablodel66
Hay videos en YouTube de estos muchachos, es emocionante como acompañan y hacen sentir seguros a los chicos, me gustaría llevarlos cuando algún cliente moroso se sigue haciendo el dolobu, con las caras y el porte fisico de esos nenes capaz me cancelan todo y hasta con intereses

AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!
- Guido_Buezas
Bueno muchachos gimnasio y chopera (de los dos tipos) y nos juntamos
Caricias del suelo... queman con pasión