Concesionarios
Muchachos por fin se me dio la posibilidad de comprar la avenger pero está muy complicado conseguirla en negro, que es el color que quiero. Mi idea era comprarla en Global Motos pero no la tienen y me dicen que recién a fines de julio les va a llegar. En lider motos me dijeron lo mismo, pero dicen que viene en azul. Yo podría esperar un toque ( ya espere como año y medio) pero temo que venga sólo en azul. Buscando mucho encontré dos lugares donde la venden en rojo o negro.
Bansai Motos la tiene en rojo ( que es mi segunda opción) y Net Bikes en negro. El tema es que no tengo referencias de ninguno de los dos concesionarios y no me quiero comer un garrón. Ustedes tienen algún dato?
Muchas gracias
Bansai Motos la tiene en rojo ( que es mi segunda opción) y Net Bikes en negro. El tema es que no tengo referencias de ninguno de los dos concesionarios y no me quiero comer un garrón. Ustedes tienen algún dato?
Muchas gracias
- Charly Sólo
Re: Concesionarios
Creo que sólo pasa por el número. Si la pagás y te la dan... listo. O hay algo más?
Suerte.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Y la verdad que me gustaría que sean lo más de confianza posible. Sino prefiero esperar un toque y comprarlo en un lugar con buenas referencias.
- Charly Sólo
Busca referencias en el foro de Bajaj.
Suerte.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- guillermof
Sin dudas Global de Av Libertador , habla con Daniel Greco que es muy beuena persona y te entregan la moto como corresponde , lo comento por experiencia propia ....... gran diferencia a esta ultima donde retire la Inazuma , ni aire en los neumaticos fueron capaz de ponerle a la moto !!! y supuestamente son concesionarios Suzuki JA JA JA !!!!
Gracias Gabriel, sí mi idea es comprarla en Global Motos. Ya hable con Daniel y estoy a la espera de que llegue la negra.
Cómo te gusta la negra...!

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Si, yo compre en Global la 220 , usada y todo me realizaron una revisión de entrega y Daniel esta en todos los detalles 
nesmoll escribió:Si, yo compre en Global la 220 , usada y todo me realizaron una revisión de entrega y Daniel esta en todos los detalles
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- Giorgiodel75
Estuve chusmeando el foro Bajaj (de metido nomás), y solo hay comentarios excelentes de Global Motorcycles...