Pérdida de la tarjeta verde. Pasos a seguir.

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
pabloo
Pérdida de la tarjeta verde. Pasos a seguir.

Mensaje por pabloo » 01 Jun 2015 13:29

Hola amigos!!! El sábado salimos a vender con la flaca y nos fue muy bien. Hacia varios días que la mano venia durísima, pero el sábado estuvo muy bueno. Llegamos a casa contentísimos dejamos las mochilas en el piso y mientras la flaca hacia un fernecito yo vacié los bolsillos en la mesa. Repasé con la vista el desparramo de cosas, separé con los dedos cada papelito para estar seguro y mientras la flaca se acercaba con el vaso la miré y le dije "perdí la tarjeta verde" . Me alcanzó el vaso y me dijo "bueno, no es tan grave".
Hoy me levanté bien temprano y salí a hacer este trámite. El primer paso fue bajar de la página de internet de la policia de Córdoba el cupón para pagar en rapi pago o pago fafil, el cupón se llama "exposición por extravio" $35. Con el timbrado pago y el título de la moto fui a la comisaria para que me tomen la exposición. Esta parte fue rápido. Luego salí rumbo al registro del automotor. Cuando llegué estaba lleno de gente pero parece que todos estaban para otra cosa porque saqué número 42 justo cuando la chica llamaba el 41 GENIAL!! Cuando me atienden a mí me dicen que debia comprar el formulario 02 $70. Hasta ahí, pensaba que la jugada me salía barata grin . Luego de terminar el papelerio me mandan a la ventanilla a pagar el trámite. "Gonzalez" llaman desde la ventanilla, me acerco y me dicen $375...No será mucho???-le pregunté. "Lo que pasa es que por extravío se pide un informe de multas que es caro- me contesta- pero vas a tener una tarjeta verde nueva que es mucho más linda que la anterior". Este último comentario me hizo reir, como si me importara estar a la moda :xd_cry:.
Tengan en cuenta que en el registro se quedan con el título y no te entregan ningún permiso transitorio para circular. Cuando salgan no van a tener nada con que acreditar propiedad, digo esto por si van con la moto.Eso fue todo, espero que estos datos les sirvan. Como dijo la flaca, "no es tan grave" Abrazos y buenas rutas!!!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

lean78

Re: Pérdida de la tarjeta verde. Pasos a seguir.

Mensaje por lean78 » 01 Jun 2015 15:05

Heeey pablin lo como va mi loco!!!! Cosas que pasan dice larralde Lo buenos es que es de sulucion rapida y como bien dijo "la Flaca" no es tan grave!!! :oki: :oki: :oki: Que bueno que ya este resuelto!!!! :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 01 Jun 2015 15:30

Pablo. Y en cuanto tiempo te dan la nueva tarjeta????

pabloo

Mensaje por pabloo » 01 Jun 2015 19:06

lean78 escribió:Heeey pablin lo como va mi loco!!!! Cosas que pasan dice larralde Lo buenos es que es de sulucion rapida y como bien dijo "la Flaca" no es tan grave!!! :oki: :oki: :oki: Que bueno que ya este resuelto!!!! :metal: :metal: :metal:
Hola Lean!!!! te mando un abrazo loco, no tengo más guasá pero en cuanto tenga te mando un mensaje asi agendas mi número nuevo. :oki:

pabloo

Mensaje por pabloo » 01 Jun 2015 19:09

FedeGN escribió:Pablo. Y en cuanto tiempo te dan la nueva tarjeta????
Hola Fede, me dijeron que este miércoles estaría lista. También me enteré que este tipo de trámites y algún otro se puede iniciar por la página web del registro. Luego vas al registro que te corresponda con el número de tramite y lo terminas. Buenísimo !! un abrazo :oki:

sicopata

Mensaje por sicopata » 01 Jun 2015 21:42

La Flaca es una masa!!!! Otra te internaría la cabeza recriminando la distracción...
Gracias al nectar ferneteano que los libera de la mala onda!!!!!!!!!!
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

pabloo

Mensaje por pabloo » 01 Jun 2015 22:23

sicopata escribió:La Flaca es una masa!!!! Otra te internaría la cabeza recriminando la distracción...
Gracias al nectar ferneteano que los libera de la mala onda!!!!!!!!!!
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: sos genial :xd_cry: :xd_cry:

lean78

Mensaje por lean78 » 02 Jun 2015 11:23

pabloo escribió:
lean78 escribió:Heeey pablin lo como va mi loco!!!! Cosas que pasan dice larralde Lo buenos es que es de sulucion rapida y como bien dijo "la Flaca" no es tan grave!!! :oki: :oki: :oki: Que bueno que ya este resuelto!!!! :metal: :metal: :metal:
Hola Lean!!!! te mando un abrazo loco, no tengo más guasá pero en cuanto tenga te mando un mensaje asi agendas mi número nuevo. :oki:
Dale pablin joya!!!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 03 Jun 2015 23:37

Bueno, "Pablín González", la vida te da una de cal y otra de arena.
Bien la FLACA (así con mayúsculas).
Los trámites del Registro son así, te operan por cualquier huevada.
En los autos no se nota tanto pero, en nuestras motos, pagamos cerca del 10% por una transferencia.
A mi, la cédula, me la robaron. No recuerdo pero, no me dolió tanto. Capaz en CABA sale menos.
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder