y q les parece?
-
VictorZE125P
que honda esta buena o no? `roximamente en argentina toma pa vos y suzuki todabia no lanza mas opciones por decirlo asi, ya que las clasicas ax 100 y gn han echo leyenda, de igual manera me parece que tendrian que tener algo asi...
http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... ina-_.html
opinen
http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... ina-_.html
opinen
Re: y q les parece?
mmmm... mmmmm... mmmm.. parece una cigueña con ruedas :lol:
Hablando en serio, estaría buena si tendría algo mas corta la semejante chuza que le metieron por guardabarro.
Si es que logran per$$$$$uadir a moreno y llega al país, porque por ahora son solo deseos, todo dependería del precio, porque si llega a estar cerca de las 30 lucas..... no se, me quedaría con la Twister o mejor todavía con la nueva Yamaha YS 250 Fazer.
Salute
Hablando en serio, estaría buena si tendría algo mas corta la semejante chuza que le metieron por guardabarro.
Si es que logran per$$$$$uadir a moreno y llega al país, porque por ahora son solo deseos, todo dependería del precio, porque si llega a estar cerca de las 30 lucas..... no se, me quedaría con la Twister o mejor todavía con la nueva Yamaha YS 250 Fazer.
Salute
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
- mariosanchez
Justo acá en Brasil estoy viendo varias de estas, al igual que una 150 con inyección, la 300 que reemplaza a la Twister y la Fazer 250 (que me descepciono porque parece menos moto que la FZ16)
Curiosamente no he visto una FZ16.
Esta Honda esta interesante, como dicen arriba por lo menos sacan cosas nuevas.
-
VictorZE125P
un precio de 32 lucas no la compra nadie, parece q la falcon sigue dominando..mariosanchez escribió:Justo acá en Brasil estoy viendo varias de estas, al igual que una 150 con inyección, la 300 que reemplaza a la Twister y la Fazer 250 (que me descepciono porque parece menos moto que la FZ16)
- mariosanchez
Con las motos pasa lo mismo que con los autos, si uno quiere un cero km hay que pensar en 50 Lucas por una poronga con tecnología antigua y nada de seguridad y si se pretende un poquito mas nos pasamos a las 80 Lucas como nada.
Estas motos a ese Precio son una locura.
La verdad, no me gusta.
Tiene mismo chasis y motor que la tornado (obviamente con un pelito más de cilindrada), pero la tornado es bella al lado de ésta. No tiene aspecto de robusta. Parece finita y débil.
En fin, prefiero la tornado.
Tiene mismo chasis y motor que la tornado (obviamente con un pelito más de cilindrada), pero la tornado es bella al lado de ésta. No tiene aspecto de robusta. Parece finita y débil.
En fin, prefiero la tornado.
-
motocross888
La verdad que si, los precios se fueron por las nubes. Una Falcon 40 lucas? o sea cerca de los 10 verdes? no entiendo como puede valer por ejemplo una vulcan 900, 8 verdes en eeuu, y 18 verdes en argentina...mariosanchez escribió:Con las motos pasa lo mismo que con los autos, si uno quiere un cero km hay que pensar en 50 Lucas por una poronga con tecnología antigua y nada de seguridad y si se pretende un poquito mas nos pasamos a las 80 Lucas como nada.
Cualquier similitud con el Pterodactilo de Jurasic Park es "MERA COINCIDENCIA"!!! :lol: :lol: :lol:
Honda XRE 300:

Pterodactilo:

Honda XRE 300:

Pterodactilo:

Ja ja, muy bueno ezequiel.
Quisieron copiar el frontal de las BMW pero no les salió, quizás por el tamaño de la moto, debería ser mas gorda como para disimular las dimensiones de ese guardabarro.
O tal vez si no hubiesen continuado el color gris hasta el tapón del tanque, quedaría mas estético, pero asi como esta, es como que destaca exageradamente, es casi un guardabarros con moto.
Es mi humilde opinión, seguro que debe haber gente que le guste, es como todo, sino tendriamos todos la misma moto y la misma mujer :shock:
Quisieron copiar el frontal de las BMW pero no les salió, quizás por el tamaño de la moto, debería ser mas gorda como para disimular las dimensiones de ese guardabarro.
O tal vez si no hubiesen continuado el color gris hasta el tapón del tanque, quedaría mas estético, pero asi como esta, es como que destaca exageradamente, es casi un guardabarros con moto.
Es mi humilde opinión, seguro que debe haber gente que le guste, es como todo, sino tendriamos todos la misma moto y la misma mujer :shock:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!