Por favor, difundir!
- Luis de La Plata
- Contactar:
Re: Por favor, difundir!
Muy bueno...es una posible y cercana realidad
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
- Giorgiodel75
A votar muchachos!
http://www.0223.com.ar/
La pregunta es: Estás de acuerdo con que los acompañantes de motos tengan que ir con casco y chaleco con la patente impresa?
Hasta recién, el NO se impone por el 81.7%
En el grupo de face "Las personas no se patentan" está toda la data sobre esta lucha.
http://www.0223.com.ar/
La pregunta es: Estás de acuerdo con que los acompañantes de motos tengan que ir con casco y chaleco con la patente impresa?
Hasta recién, el NO se impone por el 81.7%
En el grupo de face "Las personas no se patentan" está toda la data sobre esta lucha.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Acabo de sumar mi voto a la encuesta
, esperando ver que al llegar a las 1.000 personas hayamos llegado al 90% por lo menos
.-
Gracias por los links, Giorgio
, pero también GRACIAS por haber regresado con nosotros
. Se te extrañaba, querido amigo
.-
Gracias por los links, Giorgio
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
gitanodeazul escribió:Acabo de sumar mi voto a la encuesta, esperando ver que al llegar a las 1.000 personas hayamos llegado al 90% por lo menos
.-
Gracias por los links, Giorgio, pero también GRACIAS por haber regresado con nosotros
. Se te extrañaba, querido amigo
.-
Ya vote y pase los lick y sumo al saludo y del gitano Giorgio!! que bueno saber de vos!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Giorgiodel75
Gracias a Uds. por la bienvenida! no creo merecerlo, pero bueno...
La pastillita hace efecto y estoy más tranquilito
Si me aceptan nuevamente, aquí estaré... no pongo encuesta porque me da miedo el resultado
Nota de color: tanta defensa de la Twister, y al final estuve a punto de cambiarla por una Hyosung GT 250 r. Me voy un rato y empiezo a hacer cagadas!
Freddy... cuando se solucione el temita este de los chalequitos, lo primero que quiero hacer es ir a Azul otra vez. Me parece que hubo algunos cambios, no?
La pastillita hace efecto y estoy más tranquilito
Si me aceptan nuevamente, aquí estaré... no pongo encuesta porque me da miedo el resultado
Nota de color: tanta defensa de la Twister, y al final estuve a punto de cambiarla por una Hyosung GT 250 r. Me voy un rato y empiezo a hacer cagadas!
Freddy... cuando se solucione el temita este de los chalequitos, lo primero que quiero hacer es ir a Azul otra vez. Me parece que hubo algunos cambios, no?
Que alegria tenerte de regreso

Vamos a Azul y que los controles nos chup.... bien la pi......

Vamos a Azul y que los controles nos chup.... bien la pi......
- Giorgiodel75
nesmoll escribió:Que alegria tenerte de regreso![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a Azul y que los controles nos chup.... bien la pi......![]()
![]()
Gracias