El pequeño detalle sería el precio, R$ 779 son $ 2807.16...
¿Le pondrías correa dentada?
http://www.mmm3moto.com.br/d/suzuki/kit ... r-125.aspx

Re: ¿Le pondrías correa dentada?
Yo no, dicen que el andar es suave y tiene algunas ventajas. Pero la correa, al menos acá en Córdoba es muy cara y me gustan las cadenasBorromeo escribió:http://www.mmm3moto.com.br/d/suzuki/kit ... r-125.aspx
El pequeño detalle sería el precio, R$ 779 son $ 2807.16...![]()
![]()
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Nachitocabj
The_Chino escribió:
Siiiiiiiiiiiii, ni hablar, se termina la odiosa limpieza de cadena, aceitado y demas molestias.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Nachitocabj escribió:The_Chino escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Le entro como rengo a la muleta, pero se la bancara???? porque una cosa es en un motor con engranajes fijos y otra en una moto con suspensión que hace trabajar constantemente a la correa, supongo que tendra un tensor, no se, pero ya me estoy arrepintiendo, je, re veleta.
Saludos
Anton
Saludos
Anton
Yo le entraría, con lo que sale una transmision de GN250 estoy ahi con el precio y creo que a la hora de cambiar solo se cambia la correa no?, ademas que rinde mayor kilometraje
Esta buenisimo !!! si no hay que andar tensando y lubricando la cadena, es una complicacion menos
Quiero uno para la EN !!

Si las Vulcan 900 se bancan la correa, imaginate la GN que pesa nada comparación a la Kawaanton escribió:Le entro como rengo a la muleta, pero se la bancara???? porque una cosa es en un motor con engranajes fijos y otra en una moto con suspensión que hace trabajar constantemente a la correa, supongo que tendra un tensor, no se, pero ya me estoy arrepintiendo, je, re veleta.
Saludos
Anton

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!