Marcha Obelisco - La Plata.

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
The_Chino
Marcha Obelisco - La Plata.

Mensaje por The_Chino » 01 May 2014 00:12

Hoy concurrimos con Leandro (Lean78) a la Marcha en contra de los "chalequitos", que ya sabemos de que se trata. :wtf:

Leandro llegó al Obelisco porteño a eso de las 18.00 y me envió estas fotos por Whassap (el ya se encargará de contar esa parte).
Imagen
Imagen
Imagen

Yo a esa hora estaba en el laburo, ya preparando todo para rajar. Habíamos ido en auto con Vero, asi que fuimos hasta casa y agarré la GN.
Llegué a eso de las 19:30 a la Plaza San Martín y estacioné enfrente a la casa de gobierno, solo como Adán en el Día de la Madre. Al rato cayeron 4 con uan Goldwin morada impecable de los 80's, una Harley customizada, una Jawa de horquilla larga y una Patagonian 250.
Esperamos un rato empezaron a caer los moteros platenses del oto lado de la plaza, frente a la Legislatura, sobre Avenida 7. Asi que nos mudamos hacia alli.
Imagen
Imagen
Imagen

Estuvimos un rato esperando a los que venían del Obelisco y Lean me mando un mensaje con unas fotos de la caravana que venía de C.A.B.A.

Imagen
Imagen

Llegó el contingente Daniel y Mónica hablaron y dijieron de una reunión con las autoridades de la provincia y luego de entregar un petitorio a Scioli o alguno de sus acólitos asi que la caravana entera dió la vuelta a la plaza y paramos enfrente de la Casa de Gobierno.

Imagen
Imagen
Imagen

Se canto el himno y salimos en caravana hacia Plaza Moreno al Palacio Municipal.
Imagen
Imagen
Imagen

Como corolario me parece que esto es muy positivo y ya por lo menos empezamos a dejar de ser invisibles. Hay que apoyar y no aflojar ahora porque sino nos van a pasar por arriba con las pelotudeces efectistas que se les ocurra en vez de dejar se ser mafiosos y corruptos y controlar las cosas como se deben hacer. No soy tan inocente como para pensar que van a dejar los negocios pero por lo menos no dejemos que nos jodan a los laburantes y que debamos probar que no somos chorros.

Para los que están en Facebook hay varios grupos para suscribirse, al ser los motociclistas un grupo muy heterogéneo hay de todo, como en un motoencuentro digamos, pero sirven para mantenerse al tanto.

Hay que participar, bien por Leandro. :metal: :metal:

http://www.eldia.com.ar/edis/20140430/M ... 203933.htm
Última edición por The_Chino el 01 May 2014 23:32, editado 1 vez en total.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Locox2r

Re: Marcha Obelisco - La Plata.

Mensaje por Locox2r » 01 May 2014 22:49

Hola Chino, Lean!
Hay otra marcha programada?
Ayer salí con la idea de ir para la segunda oleada de las 18:30 y llegué al Obelisco a las 19:20, ya no había nadie.
Entre que fué Miércoles antesala de finde largo y hora pico tardé un huevo en llegar, insoportable el tráfico, hacía mucho que no andaba por el centro.
A ver si lo puedo programar con más antelación para llegar a horario.

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 01 May 2014 23:52

Ayer tambien yo fuí para el obelisco alrededor de las 19.20 hs pero no vi a nadie.
Si se sabe de algúna otra marcha me gustaría participar porque anteriormente anduve complicado.

lean78

Mensaje por lean78 » 03 May 2014 11:25

Hola a todos. Estoy mateando en casa muy pero muy buen post chino!!! Comento para todos. En el ebelisco es miercoles se esperaba superear las dos mil motos que habia el miércoles anterior. Se ve que un poco poe el clima que no ayudo otro poco por el fin de semana largo. Pero falto bastante gente. Por lo tanto solo salio una carabana a las 18:30. Bastante puntual. De todas formas se fue sumando mas motos en el camino y a la plata llegamos un grupo bastante grande!! Destaco la gran predisposición de los muchachos de la organizacion y tambien de la gente de la agencia de seguridad vial q nos acompañaron en la autopista. El resto ya lo conto Marcelo The Chino. Un grande q nos estaba esperando en la plata. Creo que mas importante que me queda por decir, es que hay que participar. Yo fui ya a dos d elas marchas organizadas. Lamentablemente este mierces no voy a poder estar. Pero si estare en las prximas. Me algro mucho ver que Marcelo estaba en la plata muchísimo dado que simpre es bueno ver que alguien conocido comparte una lucha o una causa por la cual luchar. Siempre escucho en mis grupos de amigos, compañeros de trabajo reuniones familiares. Que todos se quejan de las cosas que pasan. Y siempre pense q las quejas si participación no aportan nada. En este caso pasa lo mismo. Somos muchísimos los que dia a dia nos subimos a una moto sea por el motivo que sea. Y creo q todos estamos de acuerdo en que NO QUEREMOS QUE NOS MARQUEN COMK GANADO!!!! Entonces dentro de las posibilidades de cada uno. Tratemos de participar en forma activa!!!! Y de forma activa es subiendo aa moto. La queja en el escritorio lamentablemente es esteril muchachos. Un abrazo muy grande a todos! !!!! Salgamos a rodar libres, la libertad que todos sentimos al rodar no podemos dejar que nos la quite sin luchar!!! Gracias Marcelo por el encuentro y por el post. La proxima marcha es el miércoles 7 como ya lo poeteo Eze!!! En Facebook busquen "las personas no se patentan" sale todo dia a dia. Nuevamente un abrazo grande a todos disculpen lo extento del post. Gracias ppr leerlo!!!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder