Leandro llegó al Obelisco porteño a eso de las 18.00 y me envió estas fotos por Whassap (el ya se encargará de contar esa parte).

Yo a esa hora estaba en el laburo, ya preparando todo para rajar. Habíamos ido en auto con Vero, asi que fuimos hasta casa y agarré la GN.
Llegué a eso de las 19:30 a la Plaza San Martín y estacioné enfrente a la casa de gobierno, solo como Adán en el Día de la Madre. Al rato cayeron 4 con uan Goldwin morada impecable de los 80's, una Harley customizada, una Jawa de horquilla larga y una Patagonian 250.
Esperamos un rato empezaron a caer los moteros platenses del oto lado de la plaza, frente a la Legislatura, sobre Avenida 7. Asi que nos mudamos hacia alli.

Estuvimos un rato esperando a los que venían del Obelisco y Lean me mando un mensaje con unas fotos de la caravana que venía de C.A.B.A.

Llegó el contingente Daniel y Mónica hablaron y dijieron de una reunión con las autoridades de la provincia y luego de entregar un petitorio a Scioli o alguno de sus acólitos asi que la caravana entera dió la vuelta a la plaza y paramos enfrente de la Casa de Gobierno.

Se canto el himno y salimos en caravana hacia Plaza Moreno al Palacio Municipal.

Como corolario me parece que esto es muy positivo y ya por lo menos empezamos a dejar de ser invisibles. Hay que apoyar y no aflojar ahora porque sino nos van a pasar por arriba con las pelotudeces efectistas que se les ocurra en vez de dejar se ser mafiosos y corruptos y controlar las cosas como se deben hacer. No soy tan inocente como para pensar que van a dejar los negocios pero por lo menos no dejemos que nos jodan a los laburantes y que debamos probar que no somos chorros.
Para los que están en Facebook hay varios grupos para suscribirse, al ser los motociclistas un grupo muy heterogéneo hay de todo, como en un motoencuentro digamos, pero sirven para mantenerse al tanto.
Hay que participar, bien por Leandro.
http://www.eldia.com.ar/edis/20140430/M ... 203933.htm