Me sentí como un pelot...
udo, cuando esta mañana, tipo 10 hs., mientras circulaba por calle Sarmiento, entre desde el Pje. Carabelas, hasta Paraná (CABA) vi un chabón con pinta de canabarranarcocegetista (perdón por el prejuicio, quise decir: morocho, gigante, macizo, sin cogote, con dos racimos de pepinos por manos) andando con una Yamaha grande y cara -de esas que últimamente usa la Federal-; mientras que ayer, volviendo de trabajar con mi humilde GN "en regla", en la localidad de Gral. San Martín, más precisamente en el cruce de calles 25 de Mayo y Mitre, después de que me pararon en un control policial -que celebro-, el agente me dice: "Mire que la próxima tiene que llevar chaleco y casco con patente ¿eh?". 
Re: Me sentí como un pelot...
no te olvides que es la década ganada 
Si lo veo desde el punto en que en 2001 estuve al límite de irme a España (dejando a mi pareja y dos hijos chiquitos aquí hasta que pudiera hacer pié) porque prácticamente no tenía trabajo... Sin lugar a dudas, es una década ganada. Igual queda mucho por mejorar. Lástima que no aparece ni por asomo, la persona indicada capaz de cumplir esa manda.luis escribió:no te olvides que es la década ganada
es así sabandijaJose Font escribió:Si lo veo desde el punto en que en 2001 estuve al límite de irme a España (dejando a mi pareja y dos hijos chiquitos aquí hasta que pudiera hacer pié) porque prácticamente no tenía trabajo... Sin lugar a dudas, es una década ganada. Igual queda mucho por mejorar. Lástima que no aparece ni por asomo, la persona indicada capaz de cumplir esa manda.luis escribió:no te olvides que es la década ganada
Nos sentiremos como pelotudos hasta que prendamos fuego la casa rosada, las intendencias, los juzgados y las comisarias con todos los mafiosos adentro. Tendremos un pequeño periodo de anarquia hasta que se reorganice el pais y los que tomen la conduccion cuidaran lo que hacen porque saben lo que les espera si confunden gobierno con negocios.
Somos un miserable pueblo cagon responsables de lo que criticamos.
Abrazo
Abrazo
Diego escribió:Nos sentiremos como pelotudos hasta que prendamos fuego la casa rosada, las intendencias, los juzgados y las comisarias con todos los mafiosos adentro. Tendremos un pequeño periodo de anarquia hasta que se reorganice el pais y los que tomen la conduccion cuidaran lo que hacen porque saben lo que les espera si confunden gobierno con negocios.
Abrazo
hoy me dijeron que ayer hicieron control en 25 de mayo y 3 d febrero... justo antes del cruce a nivel... y que pararon a tdas las motos... supongo que estaran por distintos lugares en forma sorpresiva... y lo que note al menos hoy en san martin solo los q venian de capital (ya q me sente a matear con un amigo en candela,.. ahi x 25 d mayo) eran los unicos que tenian el chaleco reflectante... lo de la patente la verdad no lo note... y si me llamo la atencion hasta personas en bicicletas tenian el chaleco reflectante, en un caso incluso hasta en la mochila lo llevaba... (algo para nada comun x estos pagos)
la verdad todavia no me ocupe de comprar ni chaleco... ni mandar a hacer la mierdita esa para el casco con la patente... de la cual tengo una idea.. (que si sale se las paso...) asi la pueden sacar del casco si lo dejan atado a la moto... asi que espero tener suerte y no cruzarme con ningun control... q para peor al ser principiante no debo circular por el caminito q hago para ir al trabajo...
es q no tengo muchas opciones de circulacion...
la verdad todavia no me ocupe de comprar ni chaleco... ni mandar a hacer la mierdita esa para el casco con la patente... de la cual tengo una idea.. (que si sale se las paso...) asi la pueden sacar del casco si lo dejan atado a la moto... asi que espero tener suerte y no cruzarme con ningun control... q para peor al ser principiante no debo circular por el caminito q hago para ir al trabajo...
Marinets
"Moi j'veux crever la main sur le coeur"
"Moi j'veux crever la main sur le coeur"
-
pablodel66
Lo del chaleco con refractarios, mal que mal podria servir para que los pelotudos vean algo y por lo menos muevan el volante antes de hacerte pelota, pero lo del casco es al pedo. Fijense aca que se explica con mas claridadJose Font escribió:udo, cuando esta mañana, tipo 10 hs., mientras circulaba por calle Sarmiento, entre desde el Pje. Carabelas, hasta Paraná (CABA) vi un chabón con pinta de canabarranarcocegetista (perdón por el prejuicio, quise decir: morocho, gigante, macizo, sin cogote, con dos racimos de pepinos por manos) andando con una Yamaha grande y cara -de esas que últimamente usa la Federal-; mientras que ayer, volviendo de trabajar con mi humilde GN "en regla", en la localidad de Gral. San Martín, más precisamente en el cruce de calles 25 de Mayo y Mitre, después de que me pararon en un control policial -que celebro-, el agente me dice: "Mire que la próxima tiene que llevar chaleco y casco con patente ¿eh?".
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!
@Jose llevabas acompañante? Trabajás con la moto (delivery o mensajería)? Si tu respuesta es negativa, no hace falta que lo uses.. solamente es para los casos que te comento anteriormente.
Ahora no va a faltar:
- los canas corruptos que van a buscar el pelo al huevo para que le des a don billetín
- los "iluminados" de siempre que van a empezar a vender chalecos personalizados a precios irrisorios
- los buenos ciudadanos (los buenudos de siempre) que intentan de tener todo en regla para que los 2 primeros personajes de la lista los exploten
Como dijo @Diego, esto va a seguir así hasta que rompamos con el "pacto social" y volvamos al estado de naturaleza (sin reglas). Si no nos unimos (todos), nos van a seguir metiendo la mano entera en el tohor...
Ahora no va a faltar:
- los canas corruptos que van a buscar el pelo al huevo para que le des a don billetín
- los "iluminados" de siempre que van a empezar a vender chalecos personalizados a precios irrisorios
- los buenos ciudadanos (los buenudos de siempre) que intentan de tener todo en regla para que los 2 primeros personajes de la lista los exploten
Como dijo @Diego, esto va a seguir así hasta que rompamos con el "pacto social" y volvamos al estado de naturaleza (sin reglas). Si no nos unimos (todos), nos van a seguir metiendo la mano entera en el tohor...
- pablofar77
y como saben si trabajo o no con la moto ? jajaja que pelotudez

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......