¿Sería muy loco una motomarcha?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Jose Font
¿Sería muy loco una motomarcha?

Mensaje por Jose Font » 07 Abr 2014 09:16

A partir de las disposiciones que nos impondrían restricciones al acompañante,el
uso de chaleco reflectivo y casco con números de patente; los motociclistas que
circulamos por la provincia de Buenos Aires: ¿No deberíamos organizar una marcha a La Plata para un día, llenar de motos la Plaza Moreno? (y si se prenden un par
de banditas de rock y alguien se anima con un puesto de bondiolas, mejor)
:metal:

sebasthian777

Re: ¿Sería muy loco una motomarcha?

Mensaje por sebasthian777 » 07 Abr 2014 09:33

Cortar Gral paz... o simplemente, no cortarla, pero ir de a 500/600 o mas motociclistas, a 10km/h sobre gral paz todos los dias durante una semana en hora pico... con carteles que indiquen nuestras problematicas... yo estaba pensando en lo mismo... hay que hacer algo... realmente a mi no me afecta "TANTO" lo del acompañante, pero tengo conocidos que si...

Hay que demostrar que la mayoria, LA GRAN MAYORIA no somos motochorros... somos gente laburadora y de bien... y nos estan discriminando, y mas que eso, nos estan cortando las piernas...

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 07 Abr 2014 09:41

sebasthian777 escribió:Cortar Gral paz... o simplemente, no cortarla, pero ir de a 500/600 o mas motociclistas, a 10km/h sobre gral paz todos los dias durante una semana en hora pico... con carteles que indiquen nuestras problematicas... yo estaba pensando en lo mismo... hay que hacer algo... realmente a mi no me afecta "TANTO" lo del acompañante, pero tengo conocidos que si...

Hay que demostrar que la mayoria, LA GRAN MAYORIA no somos motochorros... somos gente laburadora y de bien... y nos estan discriminando, y mas que eso, nos estan cortando las piernas...
Sebasthian777: Gral Paz es CABA y por ahora esto es una medida "bonaerense". Creo que sería más grato y convocante una actividad divertida -si se quiere- que manifieste el disgusto sin proponer confrontación. Menos, con automovilistas y/o laburantes que bastante poco tienen que ver. Preferentemente en día de semana (en que los funcionarios trabajan). Se me ocurre el viernes 2 de mayo (sanguchito del feriado del 1°) previa convocatoria a todos los foros, llegando también a medios de comunicación. También podríamos hacer un "afiche tipo" en hoja A 4 (así son todos iguales) para dejar en las agencias y casas de repuesto.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 07 Abr 2014 14:54

Sería mejor en la Plaza San Martín que es donde está la Casa de Gobierno.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

lean78

Mensaje por lean78 » 07 Abr 2014 15:28

The_Chino escribió:Sería mejor en la Plaza San Martín que es donde está la Casa de Gobierno.
vamos :oki: :oki: :oki: este sabado no puedo pero el 2 no tengo problemas si es q es feriado :metal: :metal: tampoco tengo problemas de ir el 1 de mayo :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 07 Abr 2014 17:37

The_Chino escribió:Sería mejor en la Plaza San Martín que es donde está la Casa de Gobierno.
Gracias The_Chino por la corrección. Entónes donde escribí "Moreno" debe leerse: "Plaza San Martín".

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 07 Abr 2014 17:49

Plaza Moreno está bien pero es donde está el Palacio Municipal, la municipalidad. Ahi se arma quilombo cuando lo putiamos al intendente. :mad: :happy:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 07 Abr 2014 18:05

Estaria bueno, yo voy a ver que dia me puedo prender, pero ire! si fui para el tema del impuesto para esto estoy !

mechas

Mensaje por mechas » 07 Abr 2014 18:20

mira nose q tan efectivo es.... los hdp aca en córdoba ya aprobaron la ley para la calco con la chapa patente en el casco..........pero se cagaron por q el municipio dice q no controlara eso...sera exclusivamente policial el control.......entonces la pregunta q hacer colocar o no la calco....ya q el regulador del vehículo es la municipalidad, itv (aca en bs as es el vtv creo jajaja), etc.....se les paga a ellos la cana no pincha ni corta ellos solo tienen q ver q la moto tenga papeles...ni siquiera puede retener la moto por falta de carnet...ni casco....ya q no tiene ese poder.....asi q nose loco......siempre quedamos en el medio sin saber q carajos hacer es una mierda este gobierno........

sicopata

Mensaje por sicopata » 07 Abr 2014 22:31

mechas escribió:mira nose q tan efectivo es.... los hdp aca en córdoba ya aprobaron la ley para la calco con la chapa patente en el casco..........pero se cagaron por q el municipio dice q no controlara eso...sera exclusivamente policial el control.......entonces la pregunta q hacer colocar o no la calco....ya q el regulador del vehículo es la municipalidad, itv (aca en bs as es el vtv creo jajaja), etc.....se les paga a ellos la cana no pincha ni corta ellos solo tienen q ver q la moto tenga papeles...ni siquiera puede retener la moto por falta de carnet...ni casco....ya q no tiene ese poder.....asi q nose loco......siempre quedamos en el medio sin saber q carajos hacer es una mierda este gobierno........
Lo que tendríamos que hacer es no usar chaleco, ni calco de patente en el casco, ni un caratzo de eso!!!!
Que se vayan a defecar a la casa de Carlitos pero yo no voy a seguirles el juego, que me multen... esta vez voy a hacer valer mis derechos. Es un país libre y como tal, voy a circular con los papeles correspondientes pero no soy ganado de nadie para andar marcada y mucho menos si llevo acompañante, gente: hagamos valer nuestros derechos, no nos dejemos pisotear, el chaleco y los cascos numerados tienen que ser un NO rotundos.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

Responder