FXR ?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
sebasthian777
FXR ?

Mensaje por sebasthian777 » 13 Mar 2014 10:08

Como va?

Bueno, no se si lo trataron, pero esta motito del 2000 la verdad me gusta mucho, ando sin guita, pero hace rato que le tengo ganas (No para una moto de todos los dias como la EN, pero por ahi para los findes o de vez en cuando...)

Ahora mi pregunta es la siguiente...
Es un caballito de batalla como la EN? Así tipo inrompible? Se consiguen repuestos..
Se que el tema repuestos siempre lleva a la respuesta de "no se consigue nada en este pais", pero mi pregunta va a si es practicamente imposible conseguir repuestos, o algo conseguis... o en una de esas, si queres repuestos, tenes que comprar otra moto y desmantelarla. (Un amigo tiene una Honda NSR250 y el disco de adelante lo tuvo que mandar a hacer...)

Si tienen otro comentario sobre a motito, por ejemplo si alguno la pudo usar alguna vez, o si alguno es o fue dueño de una tiren la opinion personal tambien jejeje.

pablofar77

Re: FXR ?

Mensaje por pablofar77 » 13 Mar 2014 13:08

mira es una linda motito.. pasa que es muy vueltera y generalmente están cagadas a palos... repuestos se deben conseguir a cuenta gotas.. es una moto que las volaban porque el motorcito no soportaba tanto castigo... me gusta.. y las vi cuando eran okm.. pero hoy hay que caminar para encontrar una en buen estado
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 13 Mar 2014 16:08

La Suzuki FXR 150 es una hermosa moto :baba: , Sebas, pero lamentablemente se discontinuó :questioned: y es muy difícil conseguir hoy en día alguna que esté medianamente buena :sad: . Como te explica Pablo, el motor era muy picante y los usuarios las usaban a las chapas, ya que se prestaba a ello por su diseño tipo pisterita grin .-

Imagen
Imagen

Si lo que buscás es algo para entretenerte restaurándola hasta dejarla de diez :rolleyes3d: , está bien, pero personalmente estimo que si la vas a usar frecuentemente o para viajar, habría que decantarse por la nueva GZ 150 :tongue: , que con la misma cilindrada es el súmun de la comodidad :oki: .-

Imagen

Me gusta viajar, y para hacerlo con comodidad y descanso, nada como la posición de manejo de las custom :blush: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

joefox

Mensaje por joefox » 13 Mar 2014 16:34

A fines del año pasado fuí a Colon (E.R) en moto, y mientras estiraba las patas en la Shell de Villa Elisa (donde están las termas) se arrima al surtidor un flaco de unos 25 años en una FXR inmaculada color gris, me le acerqué y nos pusimos a hablar de la moto. Me dijo que anda muy lindo y que llega a 160 máximo pero lo hace muy rápido, los insumos básicos los conseguía en Villa Elisa mismo, (filtros, transmisión, etc) y si necesitaba algo mas complicado, partes de carenado,o algo jodido del motor, se cruzaba hasta Paysandú y ahí conseguía lo que sea y si en el momento no lo tenían en una o dos semanas se lo conseguían. Los Uruguayos tienen la ventaja de poder pedir de afuera lo que sea.
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

peregrino

Mensaje por peregrino » 13 Mar 2014 20:26

Nave, pero seguro le dieron para que tenga, y los repuestos no se habria que ver. Yo buscaba esa o el gn 250, ambas me fascinan. Pero mi mecanico me dijo que si no estan bien son un dolor de cabeza, y los repuestos son un tema

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 14 Mar 2014 07:17

Hola chicos...

En cuanto a la moto, nunca la vi por la calle, pero me resulta hermosa!

Y lo de la GZ-150, cuando va a entrar? con la Inazuma vienen amenzando hace como 5 años, y recien ahora esta la preventa, y para colmo de males, a 110.000 pesos.... locos del orto... (No ustedes, los de suzuki JAJAJA)

Y el tema de los repuestos, que queres que te diga... los mecanicos siempre dicen lo mismo: "no se consigue", "es imposible"... mi mejor amigo es mecanico, y con la cupe fuego se la paso llorando que no se conseguian lo repuestos, pero cada vez que tuvo que buscar algo lo encontro... o sea, que para mi exageran un poquito los mecanicos JAJAJA, ojo, no digo que sea mentira, solo que exageran :P

Y que quieren que les diga, a mi me gustan los diseños de antes...
Las motitos viejas me enamoran mal...

La RGT, la RGV, la NSR, la FXR (Aunque es mas nuevita)... la GN250 tambien es algo hermoso! pero con todas estas motos, tenes el problema de que estan viejas, posiblemente cagadas a palo y jugas mucho con el tema de conseguir repuestos...

En una epoca me habia calentado con la Kawa LST 404 (Si no le pifio es ese el modelo), que seria una version de modelo mas chico, de la vulcan... (Eso es porque tuve la oportunidad de que me lleven en una Vulcan 700 del 86, si buscan en google y ven una que tiene ploteada un aguila en el tanque, es esa la moto)... y estaba guardando la guita y otro amigo me re bajo de un hondaso con el tema de los repuestos...

"Que no conseguis nada"
"Que te puede dejar tirado en cualquier lugar"
"Que anda a una 0km"

:(

kb1977

Mensaje por kb1977 » 14 Mar 2014 09:04

Un misil, y asi están tambien, de repuestos ni idea, pero estimo que deben ser igual de fáciles que el de una GN250 jajaja.

Igual depende del uso que le quieras dar a la moto, si tu idea es usarla de fin de semana o ruta de tanto en vez date el gusto de una "viejita", las custom quiza estan menos castigadas que una pistera, pero es cuestion de buscar.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 14 Mar 2014 13:08

ltd 454
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 14 Mar 2014 13:16

AJJAJA si esa, le pifie a TODAS las letras :P

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Responder