esta moto entra al mercado argento a partir de maqyo, 150cc inyeccion electronica, caja de 5º, precio aprox 20 calinas, y?...que opinan?
- dariopairone195
esta moto entra al mercado argento a partir de maqyo, 150cc inyeccion electronica, caja de 5º, precio aprox 20 calinas, y?...A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Re: que opinan?
Muy buena pero mucho peso y poco motor. Va a andar lo mismo que la GN. 20 lucas en el mercado de hoy no parece mucho, pero no creo que traiga los valijones.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Si tiene mas espacio de carga que la GN compro!!! Menos mal que no me tiré a la pileta todavía, casi saco un crédito la semana pasada para la Avenger
andaba "alsau" como dicen en mi pueblo, subió a 25, muchos me dicen que espere que va a bajar, me parece que los precios de aquí en mas no bajan mas, todo lo contrario, van a subir de a 500 o 1000 pesos por mes
si no compro dentro de un par de meses como mucho, hasta bien entrado el próximo gobierno me olvido
Gracias Dario por esta noticia, no tenia ni idea
Salú
Gracias Dario por esta noticia, no tenia ni idea
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- dariopairone195
la verdad chino que no pude encontrar ni la potencia del motor, ni la velocidad maxima que puede dar, tal ves tengas razon, y pienso lo mismo que vos no creo que traiga los valijones, saludos.The_Chino escribió:Muy buena pero mucho peso y poco motor. Va a andar lo mismo que la GN. 20 lucas en el mercado de hoy no parece mucho, pero no creo que traiga los valijones.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- dariopairone195
joe, yo tambien estaba "alsao" con la avenger, pero cuando vi al `precio que entraba, le di salida.y el viernes fui a la agencia en la que compre las motos anteriores y me dejeron que entra tambien aparte de la gz 150 la en 150 inyeccion,con caja de 6º, pero no le pregunte el precio, tambien habia visto la Keeway RKV 200GS, pero se fue a 26500 mangos y me parece mucho. por eso creo que esperare a agosto o setiembre para bajarle el martillo a la GZ 150 A, saludos.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- pablofar77
yo le entraria... cuando la publique en su momento me sacaron cagando.. jajaj
comprala dario y pasale el trapo

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- dariopairone195
se agradece pablin, saludos amigazo, estoy medio perdido, espero encontrarme algun dia... que estaba haciendo, ahhh, escribiendo en el foro.

- pablofar77
diego me dijo que estabas bien.. me dejo tranquilo.. metale al foro tranquilo nomas!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Última edición por joefox el 10 Feb 2014 02:19, editado 1 vez en total.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Está muy buena
Había un flaco de México que tenía una, lástima no entro más para preguntarle que tal le salió
Había un flaco de México que tenía una, lástima no entro más para preguntarle que tal le salió
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.