Royal Enfield Argentina

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
rxg3
Royal Enfield Argentina

Mensaje por rxg3 » 01 Feb 2014 22:28

Ojeando revista "la Moto" de Enero , veo un articulo sobre "esa" moto India de 200cc .... laa ....Bajaj Rouser 200 NS Que tanto les quita el sueño aca en el foro a mas de un futuro 250cc . Y si la compran les va a sacar mas el sueño ( 3 bujias , 4 valvulas etc.) :tongue:
Bueno , el tema es otro ! veo una publicidad ( mi hija periodista me prohibe decir , Propaganda :snif: dice que eso es otra cosa :snif: ) Sobre la Royal Enfield Classic 2013 ! aca en Vte.Lopez :O_o: :oooh: :oooh: Me quiero morir!!! Donde vivo ? en un tarro de tomates :questioned: No tenia idea que traen esta belleza , esta leyenda hermosa . Igual no la podemos comprar , pero que bueno que esten , algun pudiente sabra disfrutarla y dejarnosla ver por alguna calle paseando esa estirpe centenaria ... :baba: :baba: :baba: :baba:

Imagen

Imagen

BULLET CLASSIC

Claramente reminiscente a las motos de principios de la década del 50, atesorando el estilo Inglés que caracteriza al fabricante más antiguo del mundo, entra en escena la Bullet 500 Classic de Royal Enfield.

Con su pintura de dos tonos disponible en tres magníficos colores, los detalles cromados y en compañía de su motor 500cc totalmente renovado con Inyección Electrónica de Combustible; la Bullet 500 Classic derrocha encanto.

Asiento individual de serie, con opción de asiento para acompañante.
Compartimentos de motor cromados, a la vista.
Pintura en carenados y chasis.
Rodado 18”

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS (BULLET CLASSIC)

MOTOR cilindro único, 4 tiempos
Cilindrada 499cc
Torque máximo 41,3Nm a 4000 rpm
Potencia 20,3Kw , 28bhp a 5250 rpm
Sistema de inyección electrónico
Alimentación de combustible Inyección Electrónica de Combustible (EFI)
Transmisión caja de marchas de 5 velocidades con palanca a la izquierda
Arranque: eléctrico
Capacidad de tanque de combustible 14,5 Lts.
Consumo de combustible 33,8 Km/Lt. (bajo condiciones de prueba Euro III)
Embrague 7 discos húmedos
Sistema de frenos Delantero a disco 280mm – Trasero a tambor 152mm
Suspensión Delantera, horquilla telescópica – Trasera, a gas
DIMESIONES
Largo 2160mm
Ancho 800mm
Alto 1050mm
Distancia al asiento 790mm
Distancia entre ejes 1370mm
Distancia al suelo 140mm
Peso 187Kg
Cubiertas Delantera 90/90 . 18” – Trasera 110/80 . 18”
Sistema eléctrico 12V
Combustible Nafta sin plomo
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

mariosanchez

Re: Royal Enfield Argentina

Mensaje por mariosanchez » 01 Feb 2014 23:01

Es hermosa, la trae una persona de Mendoza, y allá está la casa matriz de Royal Argentina.
Allá en Mendoza organizan recorridos en estas motos, no solo para los dueños, sino para cualquiera ya que las alquilan para que la uses durante el recorrido.

Yo vi una sola en la calle, andando, y la verdad que es muy loca, muy llamativa y con un sonido especial.

Hace un tiempo le pregunté a un tipo de La Plata, vinculado con motos antiguas y sus palabras fueron que era una porquería literalmente. Lo que nunca sabré si lo dijo porque realmente lo es, o porque le gusta mas la original (la vieja me refiero).

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 02 Feb 2014 02:49

El tipo debió decir porquería cara.
Es un diseño inglés del año del pedo, no de los mejores, fabricado por los indios primero bajo licencia y cuando la casa matriz inglesa se fundió los indios la siguieron fabricando ya con empresa propia basada en la Ia India. Al principio la fabricación india era deleznable ya que la matricería estaba hecha mierda. Son muy populares en su país y a partir de la globalización las fueron mejorando para poder colocarlas a un precio excesivo a otros indios, nosotros. :wtf:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 02 Feb 2014 10:33

El tema es que las trae una persona, que si mañana deja de hacerlo no se donde conseguis algo (obviamente hay que traerlo de afuera).
En Chile se vendió y luego se dejó de hacerlo, por lo que los chilenos zafaron y se vienen a Mendoza a comprar respuestos.

Ahora que recuerdo, cuando miraba cosas de esta moto en España vi que se quejaban por problemas eléctricos.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 02 Feb 2014 11:27

edu agarra libertador que esta siempre parada en la vereda en v. lopez ( casa royal)... la podes mirar tocar y hacerle el amor si queres.. es real y esta al alcanze de la mano.. :tongue: :tongue: :tongue:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

rxg3

Mensaje por rxg3 » 02 Feb 2014 13:30

pablofar77 escribió:edu agarra libertador que esta siempre parada en la vereda en v. lopez ( casa royal)... la podes mirar tocar y hacerle el amor si queres.. es real y esta al alcanze de la mano.. :tongue: :tongue: :tongue:
La semana pasada estuve en Nikon , Libertador al 1400 . Veo que la que vos decis esta al 1300 .... Que boludo , pase enfrente y no la vi :crying:
No importa este martes la flaca empieza un curso en Nikon ,de un mes , los martes y jueves , asi que este martes me voy y les babeo la moto , la vidriera ,las empleadas ... :tongue:

eze133

Mensaje por eze133 » 02 Feb 2014 19:52

rxg3 escribió:
pablofar77 escribió:edu agarra libertador que esta siempre parada en la vereda en v. lopez ( casa royal)... la podes mirar tocar y hacerle el amor si queres.. es real y esta al alcanze de la mano.. :tongue: :tongue: :tongue:
La semana pasada estuve en Nikon , Libertador al 1400 . Veo que la que vos decis esta al 1300 .... Que boludo , pase enfrente y no la vi :crying:
No importa este martes la flaca empieza un curso en Nikon ,de un mes , los martes y jueves , asi que este martes me voy y les babeo la moto , la vidriera ,las empleadas ... :tongue:
Y de paso pispeá las Ducati :baba: que el local está en una esquina de la mano que va hacia capital. :oki:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 02 Feb 2014 20:50

eze133 escribió:
rxg3 escribió:
Y de paso pispeá las Ducati :baba: que el local está en una esquina de la mano que va hacia capital. :oki:
Y si seguis rumbo a Capital mirate las Triumph y ahí terminas de mearte encima!
Última edición por mariosanchez el 02 Feb 2014 22:20, editado 1 vez en total.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 02 Feb 2014 22:18

Si Eze y Mario , Gracias lo voy a tener en cuenta :wink: Y por ahi tambien esta Harley , llevare mi compacta con baterias cargaditas grin

ferc

Mensaje por ferc » 03 Feb 2014 12:18

The_Chino escribió: Son muy populares en su país y a partir de la globalización las fueron mejorando para poder colocarlas a un precio excesivo a otros indios, nosotros. :wtf:
jaja que poder de sintesis. me hiciste cagar de risa grin
Imagen

Responder