Autoclasica 2013
El sábado va a estar autoclasica (en realidad del 11 al 14) pero yo voy el sábado, el que quiera venir que avise y el que no que se compre un perro putos!

A.J.
Re: Autoclasica 2013
Saca fotosGuilermo escribió:El sábado va a estar autoclasica (en realidad del 11 al 14) pero yo voy el sábado, el que quiera venir que avise y el que no que se compre un perro putos!![]()
Como ya comente con lo de rosario Guille no estoy me voy para San miguel del monte el finde E auto x q somos varios con carpas heladeras y todos los bartulos!!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- pablofar77
me encantaria ir... pero estoy con la casa hecha un quilomboGuilermo escribió:El sábado va a estar autoclasica (en realidad del 11 al 14) pero yo voy el sábado, el que quiera venir que avise y el que no que se compre un perro putos!![]()

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- diegoferrito
Guille, donde lo hacen?
No hay problema, saco fotos!!!
Hipodromo de san isidrodiegoferrito escribió:Guille, donde lo hacen?

A.J.
Es esto o leer libros de Bucay. Putos.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- mariosanchez
Yo tenia ganas de ir pero ando viendo si puedo coordinar otras cosas.
Pasame por privado tu celular, pues si me llego a largar te llamo por si estas en la expo.
Saludos!
Pasame por privado tu celular, pues si me llego a largar te llamo por si estas en la expo.
Saludos!
uu no lei el mensaje, fuiste?mariosanchez escribió:Yo tenia ganas de ir pero ando viendo si puedo coordinar otras cosas.
Saludos!

A.J.