Campera Acerbis?? Que opinan?
Pregunte en Stanley por esta campera..
Que opinan? es conocida la marca.. saben algo?
Gracias!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... onante-_JM
Que opinan? es conocida la marca.. saben algo?
Gracias!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... onante-_JM
Re: Campera Acerbis?? Que opinan?
De Acerbis solo tengo el cubremanos que es made in brasil y la calidad y terminacion va bien. La campera ni idea.
- pablofar77
la tienen un par del foro... parece buena...
diegoferrito es uno mandale un mp.. o PT como quieras..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
La marca Acerbis es italiana, es muy buena, y esa campera tiene muy buena pinta. Parece bastante abrigada, y con la posibilidad de quitar el chaleco para verano.
Me queda la duda de si será 100% impermeable.
Cuando indican que es impermeable a una determinada columna de agua, es porque no es 100%
Esta indica que resiste una columna de agua de 5000mm , mi campera Sraggio de cordura 500 es resistente a 3000mm, y en andando 15 minutos en lluvia satura la tela y comienza a pasar el agua como loco, es similar a lo que sucede con un paraguas.
Camperas 100% impermeables son las Joe Rocket (si Chino, me pagan por hacer publicidad
)
Pero bueno, todo depende para que la queres usar, y si ya tenes equipo de lluvia, ni hablar.
Me queda la duda de si será 100% impermeable.
Cuando indican que es impermeable a una determinada columna de agua, es porque no es 100%
Esta indica que resiste una columna de agua de 5000mm , mi campera Sraggio de cordura 500 es resistente a 3000mm, y en andando 15 minutos en lluvia satura la tela y comienza a pasar el agua como loco, es similar a lo que sucede con un paraguas.
Camperas 100% impermeables son las Joe Rocket (si Chino, me pagan por hacer publicidad
Pero bueno, todo depende para que la queres usar, y si ya tenes equipo de lluvia, ni hablar.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Si queres algo impermeable 100% comprate un traje de buzo 
gracias por los datos!
en realidad mas que no mojarme, lo que quiero es no ponerme 800 cosas como hago hoy cuando hace frio...
ademas, lo que quiero son las protecciones en hombros y codos.. por las dudas... voy a estar mas tranquilo...
me fui a probar la que tiene Eze, la joerocket, y me queda como el ojet.....
imaginense... soy petiso, tirando a gordete... y de espalda no muy ancha...

en realidad mas que no mojarme, lo que quiero es no ponerme 800 cosas como hago hoy cuando hace frio...
ademas, lo que quiero son las protecciones en hombros y codos.. por las dudas... voy a estar mas tranquilo...
me fui a probar la que tiene Eze, la joerocket, y me queda como el ojet.....
imaginense... soy petiso, tirando a gordete... y de espalda no muy ancha...
paso... mejor un MP...pablofar77 escribió:l o PT como quieras..![]()
![]()
aunque no se... mira.. despues de los 40 ya estoy para cualquier cosa....
La Joerocket es para negros 
Ablando casi seriamente. Fijate alguno que haga camperas a medida. Aca en mardel me hice una, el sastre te la mide y sale bien de mangas , largo y ancho y modelo que quieras con bolsillos y respiraderos que te gusten. Y va con 5 años de garantia escrita. http://www.myura.com.ar/lmotos.html
Abrazo
Ablando casi seriamente. Fijate alguno que haga camperas a medida. Aca en mardel me hice una, el sastre te la mide y sale bien de mangas , largo y ancho y modelo que quieras con bolsillos y respiraderos que te gusten. Y va con 5 años de garantia escrita. http://www.myura.com.ar/lmotos.html
Abrazo
Están muy buenas las camperas, lástima que para ir a probarme me queda un poco a trasmano...Diego escribió:La Joerocket es para negros
Abrazo
Están buenas las prendas de cuero, pero en general son frías, pesadas y caras.
La Joe Rocket está de puta madre, es impermeable hasta donde yo sé, no es cordura, se desmonta el abrigo y si hace calor con las ventilaciones abiertas es como no tener nada, mientras vas andando. Si hace mucho frío, con una remera primera piel y un polar debajo no sentís nada.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
grille escribió:me fui a probar la que tiene Eze, la joerocket, y me queda como el ojet.....