Peligros a los que nos enfrentamos diariamente

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
eze133
Peligros a los que nos enfrentamos diariamente

Mensaje por eze133 » 29 Sep 2013 12:51

Giorgiodel75

Re: Peligros a los que nos enfrentamos diariamente

Mensaje por Giorgiodel75 » 29 Sep 2013 14:12

Muy buen video :oki: Muchas escenas muy conocidas por todos, el boludo que cruza, la boluda que abre la puerta, etc etc... Igualmente, al final del video, el palito es para nosotros.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 29 Sep 2013 14:18

¿¿¿ Viste EZE ???...te deja pensando y te lleva al otro post del video del flaco en la autopista.-
SIEMPRE vá a haber algo que obviamente sea el elemento causante de una desgracia. Como en el video que subiste, el tipo zafa de numerosos episodios (no son ACCIDENTES) por causa de OTROS, pero al final termina siendo EL MISMO EL CAUSANTE de su palo. ¿¿¿ Accidente ???...a esa velocidad y en ese trazado asfáltico... ¡¡¡ NO !!!.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 29 Sep 2013 16:03

No me gusta una mierda este video. Los demás se mandan mil cagadas y le levantan la manito y les chupa un huevo. Después el motoquero es un boludo que se mata solo. Obviamente los palos en la ruta son mas mortales que en la ciudad.
Está apuntado a decirles a los pendejos que no corran en la ruta porque por mas agiles sean en la ciudad, en la ruta se van a matar. El mensaje del spot es una boludez que pone la responsablidad en la víctima y cero de educación vial y respeto por los demás. :wtf:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 29 Sep 2013 16:11

Creo que lo armaron asi para destacar la negligencia de la gente en la calle, el famoso, *no te vi* :fuck:
Falto el perro cruzando la calle, o los jabalies, gansos, etc en la ruta :wtf:
Abrazo

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 29 Sep 2013 16:22

Diego escribió:Creo que lo armaron asi para destacar la negligencia de la gente en la calle, el famoso, *no te vi* :fuck:
Abrazo
Eso es cierto. Está bien ver el video y creo que Eze lo puso para graficar las cosas que pasan todos los dias, para que tomemos consciencia. Es ese sentido está perfecto.
Mi queja es por el mensaje, me parece parcial.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Fabián

Mensaje por Fabián » 29 Sep 2013 17:36

Como este video de campaña es francés, habría que ver las estadísticas por tipos de accidentes que involucraron a motociclistas en Francia y si difieren con respecto a Argentina, quizás por esto tienda a concientizar sobre la conducción en una ruta despejada.

El mensaje final del video dice:
À MOTO, LA MAJORITÉ DES ACCIDENTS MORTELS A LIEU PAR BEAU TEMPS, EN RASE CHAMPAGNE
À MOTO, LE PLUS GRAND DANGER, C'EST DE PENSER QU'IL N'Y EN A PAS
SÉCURITÉ ROUTIÈRE
TOUS RESPONSABLES

Que traducido sería:
CON MOTO, LA MAYORÍA DE LOS ACCIDENTES MORTALES OCURREN CUANDO HACE BUEN TIEMPO, EN LA CAMPIÑA ABIERTA
CON MOTO, EL MAYOR PELIGRO, ES PENSAR QUE NO LO HAY
SEGURIDAD EN LA CARRETERA
TODOS RESPONSABLES

Y fué publicitado por un organismo estatal dependiente del Ministerio del Interior de Francia:
http://securite-routiere.gouv.fr/

Nuestro equivalente sería este:
http://www.seguridadvial.gov.ar/

Y estas son algunos audiovisuales de este organismo referente a la seguridad en la conducción de motocicletas:

Campaña 2009

Campaña 2010

Campaña 2011

Campaña 2012

Aclaro que nos los copio con una intención de "ensalzar" la labor de este organismo, sino que es el material que encontré en su página web y lo hago independientemente del signo político del gobierno, ya que en todo material proveniente de un ente estatal, siempre va a haber un gobierno detrás, luego podrá discutirse sin son adecuados, si el mensaje es claro o no, si sirven de algo a reducir los accidentes en moto, etc., etc...

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 29 Sep 2013 19:26

The_Chino escribió:
Diego escribió:Creo que lo armaron asi para destacar la negligencia de la gente en la calle, el famoso, *no te vi* :fuck:
Abrazo
Eso es cierto. Está bien ver el video y creo que Eze lo puso para graficar las cosas que pasan todos los dias, para que tomemos consciencia. Es ese sentido está perfecto.
Mi queja es por el mensaje, me parece parcial.
Creo que el video hasta que el tipo logra llegar a la ruta, está muy bueno... lo que pasa después hace pensar que lo demás no es tan grave. Por eso decía que el palo finalmente se lo terminan dando al que maneja moto, y no parece demasiado justo.

pabloo

Mensaje por pabloo » 29 Sep 2013 19:35

Estoy de acuerdo con el chino...Ahora, si antes de salir a la ruta me pasa todo esoooo :oooh: .. me vuelvo a casa y guardo la moto..
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

eze133

Mensaje por eze133 » 29 Sep 2013 19:48

The_Chino escribió:No me gusta una mierda este video.
Gracias por la sinceridad. :heyman:
The_Chino escribió:Los demás se mandan mil cagadas y le levantan la manito y les chupa un huevo.
Cualquier similitud con el tránsito argentino es pura coincidencia no? :heyman:
The_Chino escribió:Después el motoquero es un boludo que se mata solo.
No sabes la causa de muerte del Motociclista, así que no podes decir que es un boludo, (ejemplo: la vez pasada yendo a la Laguna de Monte un camión se tiró a pasar a otro camión y yo me tuve que tirar a la banquina).

Responder