http://www.youtube.com/watch?v=zuCjHXLHGUk
buenas noches a todos y muy buena semana!
muy bueno el video.GermanG escribió:confieso que me siento en esa escena cada vez que vuelvo del trabajo y está de noche ... agradezco tener una 125 porque sino hago el saltito y toda esa magia y ...
![]()
Estoy descubriendo otro beneficio de iniciarse en la moto en una GN125 y es que el propio motor te pone un poco de limites. Al principío andaba como pidiendo permiso en la calle, ahora (y van sólo 6 meses de motociclismo en mi vida![]()
) ya quiero que vuele.
para subir de cilindrada voy a tener que ubicarme un poco más

GermanG escribió:confieso que me siento en esa escena cada vez que vuelvo del trabajo y está de noche ... agradezco tener una 125 porque sino hago el saltito y toda esa magia y ...
![]()
Estoy descubriendo otro beneficio de iniciarse en la moto en una GN125 y es que el propio motor te pone un poco de limites. Al principío andaba como pidiendo permiso en la calle, ahora (y van sólo 6 meses de motociclismo en mi vida![]()
) ya quiero que vuele.

es cierto no especifico nadapablofar77 escribió:GermanG escribió:confieso que me siento en esa escena cada vez que vuelvo del trabajo y está de noche ... agradezco tener una 125 porque sino hago el saltito y toda esa magia y ...
![]()
) ya quiero que vuele.
pero en vez de pasar autos.. te pasan...![]()
![]()
![]()
![]()

Me hiciste garcar de risa!pablofar77 escribió:GermanG escribió:confieso que me siento en esa escena cada vez que vuelvo del trabajo y está de noche ... agradezco tener una 125 porque sino hago el saltito y toda esa magia y ...
![]()
) ya quiero que vuele.
pero en vez de pasar autos.. te pasan...![]()
![]()
![]()
![]()