Un día paseando por Bs. As vi una estacionada en la vereda recagada a palos, es claro, que tenía el motor hecho una milanesa de tierra y aceite y pensé y esto??????..
Que piensan Uds.????

Timoteo, fijate en el club twister de Argentina, hay muchos con el problema.timoteo escribió:este motor tiene toda la pinta de haber sido cagado a palos mal !!, supongo que sera por eso, pienso que en condiciones normales de uso no puede pasarle semejante cosa a una TW, si es asi la verdad es preocupante, mas para mi que me anda gustando mucho esta moto, gracias por compartir.![]()
Aca en el foro hay varios con twister.. escuchemos que dicen:javiersu escribió:Timoteo, fijate en el club twister de Argentina, hay muchos con el problema.
La foto es de una moto casi sin uso, segun el que la publicó.
Mmmmmmmmmm........

Despues me fijo, que no almorce todavia. Pero dudo que sea para alarmarse. Hubo una tanda que se jodian las valvulas porque vinieron mal de fabrica y otros episodios desagradables como esos segun me contaron donde la compre. Por eso es bueno garpar el service y mantener la garantia. Mi TW tiene garantia extendida de 3 años o 100000 km, por algo sera.javiersu escribió:Son posteriores a 2010.
Ojo no digo que sean cosas importantes ni que la moto sea mala. Solo que, aunque sean detalles me dieron cosa en motos nuevas como esas y honda!!
Es mas me puse a mirar el foro porque me gusta mucho la TW.