Hueveando por la red se me atragantó esto!!!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
javiersu
Hueveando por la red se me atragantó esto!!!

Mensaje por javiersu » 21 Jul 2013 13:28

Gente, mirando por la red tema motos me encontré con una larga discusión en el foro de Twister que hablaba de rajaduras en el cárter de la TW como las de la foto y tipos que se querían matar!!! Y otros que no le daban bola. La de la foto tenia una semana!!!!! Un montón de tipos tenían estas rajaduras! :oooh: :oooh:
Un día paseando por Bs. As vi una estacionada en la vereda recagada a palos, es claro, que tenía el motor hecho una milanesa de tierra y aceite y pensé y esto??????..
Que piensan Uds.????

Imagen

timoteo

Re: Hueveando por la red se me atragantó esto!!!

Mensaje por timoteo » 21 Jul 2013 13:33

este motor tiene toda la pinta de haber sido cagado a palos mal !!, supongo que sera por eso, pienso que en condiciones normales de uso no puede pasarle semejante cosa a una TW, si es asi la verdad es preocupante, mas para mi que me anda gustando mucho esta moto, gracias por compartir. :oki: :oki:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

javiersu

Mensaje por javiersu » 21 Jul 2013 15:39

timoteo escribió:este motor tiene toda la pinta de haber sido cagado a palos mal !!, supongo que sera por eso, pienso que en condiciones normales de uso no puede pasarle semejante cosa a una TW, si es asi la verdad es preocupante, mas para mi que me anda gustando mucho esta moto, gracias por compartir. :oki: :oki:
Timoteo, fijate en el club twister de Argentina, hay muchos con el problema.
La foto es de una moto casi sin uso, segun el que la publicó.
Mmmmmmmmmm........

grille

Mensaje por grille » 21 Jul 2013 15:54

javiersu escribió:Timoteo, fijate en el club twister de Argentina, hay muchos con el problema.
La foto es de una moto casi sin uso, segun el que la publicó.
Mmmmmmmmmm........
Aca en el foro hay varios con twister.. escuchemos que dicen:
mario, el chino, diego y claudio si no me equivoco

javiersu

Mensaje por javiersu » 21 Jul 2013 16:02

Esta es otra!!

Imagen

Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 21 Jul 2013 16:07

De que año es? Las TW como todo vehiculo han pasado y pasan por problemas segun las series que los van resolviendo. Habria que ver si los que tienen este problema son de la misma serie. Si fuese algo generalizado hubieran vendido 5 motos, pero es la 250 mas vendida desde hace años en el pais.
Para comprar una moto cero problemas apuntaria a una BMW o una KTM o una Duacati. Las motos de fabricacion en serie de bajo costo de vez en cuando aparecen con algun tema.
El carter de la mia con 4700 km esta como recien salido de fabrica. No dejaria de comprar un TW por ese tema Milton.
Abrazo

javiersu

Mensaje por javiersu » 21 Jul 2013 16:15

Son posteriores a 2010.
Ojo no digo que sean cosas importantes ni que la moto sea mala. Solo que, aunque sean detalles me dieron cosa en motos nuevas como esas y honda!!
Es mas me puse a mirar el foro porque me gusta mucho la TW.

Diego

Mensaje por Diego » 21 Jul 2013 16:20

javiersu escribió:Son posteriores a 2010.
Ojo no digo que sean cosas importantes ni que la moto sea mala. Solo que, aunque sean detalles me dieron cosa en motos nuevas como esas y honda!!
Es mas me puse a mirar el foro porque me gusta mucho la TW.
Despues me fijo, que no almorce todavia. Pero dudo que sea para alarmarse. Hubo una tanda que se jodian las valvulas porque vinieron mal de fabrica y otros episodios desagradables como esos segun me contaron donde la compre. Por eso es bueno garpar el service y mantener la garantia. Mi TW tiene garantia extendida de 3 años o 100000 km, por algo sera.
Abrazo

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 21 Jul 2013 16:21

Parecen fallas de fundición. Estoy de acuerdo con Diego, si fue epidémico, seguro que son de la misma serie, como el embrague trepidante de los Corsa 2006/2007.
Mi TW tiene pocos km. unos 1300, hasta ahora todo bien. :rolleyes3d:
Ya sé que seguro no tiene nada que ver, pero parecen piezas recalentadas y enfriadas de golpe. :notsosure:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

timoteo

Mensaje por timoteo » 21 Jul 2013 17:07

se le podria achacar a una serie de cierto año con alguna falencia en la fundicion del metal del motor, eso podria ser, tal lo describe Mario, hay autos tambien que tienen un defecto caracteristico segun el modelo, en fin, no dudo de las fotos y se ve que tambien fue tratado el tema en los foros de TW, lo que me cuesta creer que sea un defecto tan puntual de la marca Honda, una firma tan prestigiosa se haya descuidado en esos detalles.
tampoco me sorprenderia que algun importador inescrupuloso( aqui en el pais hay muchos), haya comprado alguna partida "economica" de segunda seleccion , o motores fabricados en otra parte, sin licencias autorizadas , y de este modo hacerse alguna diferencia en su favor.(vivezas criollas), un amigo aqui en ezeiza tiene una TW y jamas vi semejante cosa.
es para tener en cuenta si compramos alguna serie de algun año en particular, me da la impresion que es asi la cosa. :oki: :oki:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Responder