HAYABUSA TURBO o ...el sueño del pibe

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
HAYABUSA TURBO o ...el sueño del pibe

Mensaje por gitanodeazul » 10 Jun 2013 14:12

Hace mucho que tenía archivado este video y hoy lo reencontré.-
Creo que vale la pena compartirlo, aunque quizá muchos ya lo conozcan.-
Yo volví a disfrutarlo una vez más:
(Les dejo estos dos enlaces, porque no sé bien cuál vá a funcionar)

View My Video

<http://tinypic.com/r/2qakbkn/5
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

pabloo

Re: HAYABUSA TURBO o ...el sueño del pibe

Mensaje por pabloo » 10 Jun 2013 14:27

Que buen video Gitano, el velocimetro del que tenia la camara marcaba 280. Eso es unos 200 k/h mas de lo que ando yo jaja
Gracias por compartirlo. Un abrazo
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 10 Jun 2013 14:32

pabloo escribió:Que buen video Gitano, el velocimetro del que tenia la camara marcaba 280. Eso es unos 200 k/h mas de lo que ando yo jaja

Gracias a vos PABLOO. Dercime con cuál de los dos enlaces lo viste, así sé como manejar Tinypic con videos.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

pabloo

Mensaje por pabloo » 10 Jun 2013 14:39

gitanodeazul escribió:
pabloo escribió:Que buen video Gitano, el velocimetro del que tenia la camara marcaba 280. Eso es unos 200 k/h mas de lo que ando yo jaja

Gracias a vos PABLOO. Dercime con cuál de los dos enlaces lo viste, así sé como manejar Tinypic con videos.-
Hola Gitano,un gusto che!! vi uno que decia view my video, ahora que me preguntas veo que hay otro, ya lo miro.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 10 Jun 2013 14:56

Gracias, fijate y avisame. Yo probé y el segundo link no se puede cliquear y hay que copiarlo en el buscador, pero me manda a una página inexistente. Si "View my video" es el enlace correcto, en Tinypic los videos se suben igual que las imágenes.-

joefox

Mensaje por joefox » 10 Jun 2013 16:44

gitanodeazul escribió:Gracias, fijate y avisame. Yo probé y el segundo link no se puede cliquear y hay que copiarlo en el buscador, pero me manda a una página inexistente. Si "View my video" es el enlace correcto, en Tinypic los videos se suben igual que las imágenes.-
El problema del segundo link es que tiene el siguiente simbolo < antes de http.

Ahora.. al que hizo semejante sacrilegio, esa aberración al símbolo de la perfección del diseño nipon, merece al menos que le metan en los calzoncillos un hormiguero completo de las hormigas coloradas, esas que muerden feo :sad:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 10 Jun 2013 18:09

:oki: :oki: :oki:

Cuando llego a casa veo el video y lo comento. Pero no quería dejar pasar eso.

Claudio

Mensaje por Claudio » 10 Jun 2013 18:14

A la mierda!! Levanta de más una ceja y sale volando esa moto... Todo el tiempo en una rueda
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 10 Jun 2013 18:16

joefox escribió:
gitanodeazul escribió:Gracias, fijate y avisame. Yo probé y el segundo link no se puede cliquear y hay que copiarlo en el buscador, pero me manda a una página inexistente. Si "View my video" es el enlace correcto, en Tinypic los videos se suben igual que las imágenes.-
El problema del segundo link es que tiene el siguiente simbolo < antes de http.

Ahora.. al que hizo semejante sacrilegio, esa aberración al símbolo de la perfección del diseño nipon, merece al menos que le metan en los calzoncillos un hormiguero completo de las hormigas coloradas, esas que muerden feo :sad:

Tenés razón en las dos cosas, JOE:
El 2do.link funciona perfecto sin ese simbolito adelante y así está en la página de Tinypic, de modo que se me ha escapado a mí cuando le dí al "pegar".-
Y el loquito que reformó la Haya se habrá sacado el gusto, pero es cierto que le quitó la belleza de líneas con que los japos la diseñaron.-
Abrazo, Joe.-

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 10 Jun 2013 20:19

Descomunal esta maquina.
En otros videos la llevan a 390km/h como si nada, sonando como un violin !

Responder