para tener en cuenta..
- pablofar77
yo particularmente no lo sabia..pero no esta de mas..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: para tener en cuenta..
yo tampoco lo sabia, pero ahora que vos lo comentas aprendi algo nuevo.

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
buen dato pero te das cuenta de como putea el q anda en moto jajajaja no es como el auto q te quedas sentadito adentro y nadie sabe lo q te pasa el q anda en moto...lo primero q hace es mirar la moto con cara de (q hdp de nuevo) segundo se aleja y se saca el casco (si hace calor se limpia la cara) tercer mira de vuelta la moto y moviendo los brazos y agitando el casco empiesa a putear......esos son signos q algo anda mal jajajaja..........ahy te paras y le decis q te paso amigo te hace falta una manito!!!!!

Gracias Pablo. Buen Dato 
gracias !!! buen dato 
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...
Muy buena data pablo, ahora esto es para las suzukis o para las otras motos

- mariosanchez
Buen dato!
Los que dejan el casco al costado son los de Honda, por eso es que lo publican en el foro twister y nosotros ni enteradoselux escribió:Muy buena data pablo, ahora esto es para las suzukis o para las otras motos![]()
(esperen esperen, me estoy poniendo el chaleco anti balas y el casco, ahora si, acribillenme
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!