Isla de Man
Un video de Isla de Man que seguro algunos ya lo conocen...esta bueno.
Saludos
Saludos
- pablofar77
Re: Isla de Man
hay como 4 post.. usen el buscador muchachos.. gracias por el aporte igual.. 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
ES UN LUGAR DONDE TODO MOTOCICLISTA DEBERÍA IR, ES ESPECTACULAR, LA CARRERA MAS PELIGROSA DEL MUNDO
ALGÚN DÍA VOY A IR
TENDRÍAMOS QUE IR LOS DEL CLUB SUZUKI SERÍA ESPECTACULAR PERO EN ALGÚN MOMENTO DEBERÍAMOS CARGAR LAS MOTOS Y BICICLETAS EN BARCO O EN SU DEFECTO EN AVIÓN AHÍ PODRÍAMOS DECIR QUE NUESTRAS MOTOS PASARON LOS 300 Km/H
Y LAS BICIS TAMBIÉN 
ALGÚN DÍA VOY A IR
TENDRÍAMOS QUE IR LOS DEL CLUB SUZUKI SERÍA ESPECTACULAR PERO EN ALGÚN MOMENTO DEBERÍAMOS CARGAR LAS MOTOS Y BICICLETAS EN BARCO O EN SU DEFECTO EN AVIÓN AHÍ PODRÍAMOS DECIR QUE NUESTRAS MOTOS PASARON LOS 300 Km/H

pablofar77 escribió:hay como 4 post.. usen el buscador muchachos.. gracias por el aporte igual..
uuu no me fije, se me olvido usar el buscador....
Lo tendre en cuenta para la proxima.
Saludos
elux escribió:ES UN LUGAR DONDE TODO MOTOCICLISTA DEBERÍA IR, ES ESPECTACULAR, LA CARRERA MAS PELIGROSA DEL MUNDO
ALGÚN DÍA VOY A IR![]()
TENDRÍAMOS QUE IR LOS DEL CLUB SUZUKI SERÍA ESPECTACULAR PERO EN ALGÚN MOMENTO DEBERÍAMOS CARGAR LAS MOTOS Y BICICLETAS EN BARCO O EN SU DEFECTO EN AVIÓN AHÍ PODRÍAMOS DECIR QUE NUESTRAS MOTOS PASARON LOS 300 Km/HY LAS BICIS TAMBIÉN
ajaja seee tal cual, estaria genial poder hacer algo asi.
Saludos
Yo me iría a vivir a esa isla, es una locura el lugar, paisajes y la ciudades que tiene, todo bien prolijo. Nunca hace calor (odio el calor
) , tampoco frío exagerado, es como si fuese primavera y otoño todo el año

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
imposible subirte a una moto de carreras si estas del coco, todo lo contrario tienen la cabeza fría y son maduros, además esa carrera se corre casi de memoria cosa que lleva como 3 años ya que es muy larga, corriendo a esa velocidad si no sabes que hay delante no duras ni 2 minutos entero!!! es más a uno que choco a 278 km/h se quebró todo lo que es posible quebrarse y lógicamente dejó de correr pero está vivo y le daban sopa en la boca con cuchara ya que estaba vendado como una momiaestos pibes estan del coco
con la suzuki EN se podría correr esa carrera todo el tiempo en 5ª a 10000 rpm
sería para ver cuanto dura antes explotar

- mariosanchez
Me sumo a que el foro deberia ir!!!
Hagamos algo, no se, una rifa, colectas, sorteos o jugemos al loto!!!
Debe estar bueno estar en la isla cuando se corre porque no solo van estas pisteras zarpadas sino que también van clubes (por ej. los de los TT, de motos antiguas, etc), asi que es posible ver y escuchar un montón de joyitas.
Hagamos algo, no se, una rifa, colectas, sorteos o jugemos al loto!!!
Debe estar bueno estar en la isla cuando se corre porque no solo van estas pisteras zarpadas sino que también van clubes (por ej. los de los TT, de motos antiguas, etc), asi que es posible ver y escuchar un montón de joyitas.
He visto varios TT, aca en Uruguay el que informa siempre sobre ese evento es Nando Parrado. La carrera es extraordinaria, pero el entorno tiene que ser increible y disfrutable 1000 x 1000. Lo cierto que estos tipos aparte de ser unos grandes profesionales, los tienen " bien puestos".