Cronica de un motociclista del foro Tornado varado en Peru
- pablofar77
Pego el link para que a quien le interese le pegue una leida, es triste ver lo que le ocurrio por tecnicismos legales, ademas por si alguno piensa llegarse hasta alla!!! Va link
http://www.tornado250.com.ar/forobc/ind ... ic=10037.0
http://www.tornado250.com.ar/forobc/ind ... ic=10037.0

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Cronica de un motociclista del foro Tornado varado en Pe
Esta re meado por 80 hipopótamos el flaco...
Que garrón que se está comiendo!!
Que garrón que se está comiendo!!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
UNA VERDADERO HISTORIA DE TERROR VIVE EL FLACO!

Que garron. Se me van las ganas de ir a Peru. Que tiene que ver un bien con una visa
Es una piolada, son unos hdp.
Che cuando armamos viaje a Machi Pichu ???
Que hdp estos perucas (los del gobierno, pues aduana es parte del gob)
Algo similar la había pasado a un flaco que viajó hasta Alaska y a la vuelta cuando paso por Bolivia, le quisieron secuestrar la moto, porque parece que en el primer pase por Bolivia, en el viaje de ida, al salir del país no le firmaron la salida.
Estoy buscando el caso pero no lo encuentro, había salido por tv y diarios, hará cosa de 2 años, la moto si mal no recuerdo era una transalp roja.
Después se enojan cuando los yankis en las películas los muestran como países bananeros llenos de corrupción, la verdad que en esas películas los pintan tal cual son.
Que hdp estos perucas (los del gobierno, pues aduana es parte del gob)
Algo similar la había pasado a un flaco que viajó hasta Alaska y a la vuelta cuando paso por Bolivia, le quisieron secuestrar la moto, porque parece que en el primer pase por Bolivia, en el viaje de ida, al salir del país no le firmaron la salida.
Estoy buscando el caso pero no lo encuentro, había salido por tv y diarios, hará cosa de 2 años, la moto si mal no recuerdo era una transalp roja.
Después se enojan cuando los yankis en las películas los muestran como países bananeros llenos de corrupción, la verdad que en esas películas los pintan tal cual son.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Diego escribió:Que garron. Se me van las ganas de ir a Peru. Que tiene que ver un bien con una visaEs una piolada, son unos hdp.
Que no se te vayan...no todo es tan malo por acá ni tan bueno por allá ...hay mierda en todo lado.
Por lo que leí al tipo le dieron un permiso por 30 dias y se quedo mas tiempo, no defiendo lo que le paso porque me parece una cagada pero supongo que si no cumples la ley en cualquier otro pais vas a tener problemas.
Cuando entras a Argentina tambien te dan un plazo de tiempo, generalmente 30 dias. Nunca fui en moto, quizás allá tomarian la misma medida si te pasas del tiempo y estas en auto o moto.
Tambien lei otro post de alguien insultando a los peruanos diciendo que el tenia un pase del mercosur para países vecinos y en Perú tuvo problemas. Perú no tiene frontera con Argentina y no pertenece al Mercosur...osea como el primero es gente que no hace las cosas bien y luego se queja...
Saludos
Obviamente que se deberían hacer las cosas como corresponde, pero un un país como la gente te cobrarían una multa, nunca te quitarían el auto o la moto, eso solo pasa en los países bananeros.champo escribió:Diego escribió:Que garron. Se me van las ganas de ir a Peru. Que tiene que ver un bien con una visaEs una piolada, son unos hdp.
Que no se te vayan...no todo es tan malo por acá ni tan bueno por allá ...hay mierda en todo lado.
Por lo que leí al tipo le dieron un permiso por 30 dias y se quedo mas tiempo, no defiendo lo que le paso porque me parece una cagada pero supongo que si no cumples la ley en cualquier otro pais vas a tener problemas.
Cuando entras a Argentina tambien te dan un plazo de tiempo, generalmente 30 dias. Nunca fui en moto, quizás allá tomarian la misma medida si te pasas del tiempo y estas en auto o moto.
Tambien lei otro post de alguien insultando a los peruanos diciendo que el tenia un pase del mercosur para países vecinos y en Perú tuvo problemas. Perú no tiene frontera con Argentina y no pertenece al Mercosur...osea como el primero es gente que no hace las cosas bien y luego se queja...
Saludos
En el caso del flaco de la tornado, el creía que le habían dado 90 días, pues eso es lo que había pedido, y no se fijó que solo le firmaron por 30, después cuando le reclamo al tipo que le firmo el visado, este se hizo el dolubu.
Si lees diarios de viajes del foro advrider.com, es de lo mas común que los viajeros de todo el mundo que hacen la ruta Alasaka-Usuhaia, tengan problemas, en la zona de Nicaragua, el Salvador, Honduras, y luego en Ecuador, Perú y Bolivia, leyes absurdas, y coimeros a mas no poder.
Algo ridículo pasa, cuando un extranjero entra a Argentina desde Bolivia en el paso La Quiaca-Villazon, no se puede entrar al país sin seguro de la moto, lo cual es obvio y correcto, lo que no es correcto es que en la frontera no haya agencias de seguro y tengas que ir hasta san Salvador de Jujuy en taxi, contratar seguro y luego de perder 3 horas, volver a buscar la moto. Si yo soy turista y me hacen algo así, no voy nunca mas a ese país.
Estas cosas en países serios no pasa.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox escribió:Obviamente que se deberían hacer las cosas como corresponde, pero un un país como la gente te cobrarían una multa, nunca te quitarían el auto o la moto, eso solo pasa en los países bananeros.champo escribió:Diego escribió:Que garron. Se me van las ganas de ir a Peru. Que tiene que ver un bien con una visaEs una piolada, son unos hdp.
Saludos
En el caso del flaco de la tornado, el creía que le habían dado 90 días, pues eso es lo que había pedido, y no se fijó que solo le firmaron por 30, después cuando le reclamo al tipo que le firmo el visado, este se hizo el dolubu.
Si lees diarios de viajes del foro advrider.com, es de lo mas común que los viajeros de todo el mundo que hacen la ruta Alasaka-Usuhaia, tengan problemas, en la zona de Nicaragua, el Salvador, Honduras, y luego en Ecuador, Perú y Bolivia, leyes absurdas, y coimeros a mas no poder.
Algo ridículo pasa, cuando un extranjero entra a Argentina desde Bolivia en el paso La Quiaca-Villazon, no se puede entrar al país sin seguro de la moto, lo cual es obvio y correcto, lo que no es correcto es que en la frontera no haya agencias de seguro y tengas que ir hasta san Salvador de Jujuy en taxi, contratar seguro y luego de perder 3 horas, volver a buscar la moto. Si yo soy turista y me hacen algo así, no voy nunca mas a ese país.
Estas cosas en países serios no pasa.
Un Pais como la gente?? relajate un momento y no metas a todo un pais por algo que le paso a un tipo que no leyo (su falta) cuanto tiempo de permanencia le dieron...tuvo 30 dias para abrir su pasaporte y leerlo, tampoco es una ciencia, que es una pena excesiva no te lo niego pero lo pudo evitar no excediendose el tiempo.
un amigo de aqui de Ezeiza fue a machu pichu, alla se accidento en una pierna, volvio a bs. as en avion con la gamba enyesada, dejo la moto guardada en una empresa de por ahi, luego de unos meses de recuperarse viajo en camioneta a buscar la moto (una BMW 800 cc), como el tiempo de residencia se habia vencido lo agarraron en la ruta con la moto y se la incautaron !!, con lo que vale esa moto !!, no pudo hacer nada, el gobierno peruano se quedo con la moto. LPM !!!

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
que garrón loco!!! si me pasara a mi estaría muy calientecomo el tiempo de residencia se habia vencido lo agarraron en la ruta con la moto y se la incautaron !!, con lo que vale esa moto !!, no pudo hacer nada, el gobierno peruano se quedo con la moto. LPM !!!
lo mismo pienso del tornado, hay que leer bien cuando uno se va a otro país porque sino te quedas sin moto, tal vez el incautar motos, ya lo están viendo como un negocio