Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
-
elux
Mensaje
por elux » 16 Abr 2013 21:52
Amo suzuki pero kawasaki me puede
COMO DIJO UN AMIGO: La mejor marca japonesa sería una mezcla entre kawasaki y suzuki: una suzuwaki o una kawasuki a mi me copa mas la segunda suena más respetable

Las motos me gustaron una mas que otras, pero cualquiera sea la que conduzca seria un placer. Llenar el tanque y empezar a a conducir sin destino, sin preocupaciones sin mirar atrás, me encantaría.

-
mcv1169
Mensaje
por mcv1169 » 16 Abr 2013 22:01
elux escribió:Amo suzuki pero kawasaki me puede
COMO DIJO UN AMIGO: La mejor marca japonesa sería una mezcla entre kawasaki y suzuki: una suzuwaki o una kawasuki a mi me copa mas la segunda suena más respetable

Las motos me gustaron una mas que otras, pero cualquiera sea la que conduzca seria un placer. Llenar el tanque y empezar a a conducir sin destino, sin preocupaciones sin mirar atrás, me encantaría.

Totalmente de acuerdo con vos Elux están dos marcas para mi están un escalón arriba de Honda y Yamaha por lo menos en mi opinión pienso que tienen más espíritu motero.
A mi las que más me gustan son la negra y roja y la azul (última foto)
Un saludo !!

-
Claudio
Mensaje
por Claudio » 16 Abr 2013 22:33
elux escribió: La mejor marca japonesa sería una mezcla entre kawasaki y suzuki: una suzuwaki o una kawasuki a mi me copa mas la segunda suena más respetable

Y no sigas porque va a terminar en Waskasuki y nos echan a todos...

A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
joefox
Mensaje
por joefox » 17 Abr 2013 01:12
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
mcv1169
Mensaje
por mcv1169 » 17 Abr 2013 01:32
Joe lo dije por los diseños de los modelos solamente, igual hay muchos modelos de Honda y Yamaha que me encantan y en realidad siempre me pareció que las cuatro grandes de Japón se copiaban mutuamente y por supuesto primero copiaron a Triumph - Norton - Harley y algunas más o sea son todos chorros
Saludos !