Las probe cambiando la camara de la FU110 de mi señora esposa ,( que Maricon!!!) y pipicucu . Ahora a comprar parches , solucion y a rutear sin miedo al pinchazo inoportuno en medio de la nada
palancas para desarmar cubiertas
Me compre hoy a la tarde el juego de palancas cortas , 60$ , me parece caro , pero hacerlas con planchuela de hierro no va , se doblan ,asi que tuve que comprarlas , estas tienen un tratamiento y baño niquelado . La punta curva viene finamente terminada a mordiscones de cocodrilo o algo asi ... como de costumbre , el usuario , ( osea yo )cazo la amoladora de banco y pacientemente las dejo presentables y funcionales, de la otra manera iba a dañar cubierta y camara
Las probe cambiando la camara de la FU110 de mi señora esposa ,( que Maricon!!!) y pipicucu . Ahora a comprar parches , solucion y a rutear sin miedo al pinchazo inoportuno en medio de la nada
Los muchachos ruteros Joe , Loco & Cia. llevan este adminiculo en sus viajes , o solo aerosol inflaparcha ?
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: palancas para desarmar cubiertas
Los muchachos mencionados usan moco verde Slime. Si, ya sé, soy una metida. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- pablofar77
The_Chino escribió:Los muchachos mencionados usan moco verde Slime. Si, ya sé, soy una metida.
ferreteria para que??
yo tengo cubiertas sin camara..........

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Completo la info del Chino
ademas de usar el moco verde de Slime, que en realidad no es el Slime original sino uno clon brasilero que me dicen que no se consigue mas. Pero he visto que COTO trae todos los productos de Slime, incluido un kit que contiene 5 parches de distintos tamaños, el raspador de cámara, y un tubito de pegamento, de excelente calidad.
Con eso emparchamos la V-men de mi amigo en el medio del desierto, luego viajó unos 1300 km, y el otro día le pregunté si cambió de cámara y me dijo que no, que todavía anda con el parche!! Un masa
, antes venia un pegamento o "solución" como la llamaba mi viejo, en un tubito colo amarillo y rojo, se me despegaban todos los parches de la bici
Este es en cuestión.

También tengo el compresor de Slime, y ademas llevo un infla-sella por las dudas

Con eso emparchamos la V-men de mi amigo en el medio del desierto, luego viajó unos 1300 km, y el otro día le pregunté si cambió de cámara y me dijo que no, que todavía anda con el parche!! Un masa
Este es en cuestión.

También tengo el compresor de Slime, y ademas llevo un infla-sella por las dudas
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
En Enero, por consejo de Pablin, le puse Slime a las cámaras. Lo conseguí en Avant motos.
Slime viene diferenciado si es para cubierta con cámara o sin cámara, un detalle a tener en cuenta a la hora de ir a buscarlo.

En las especificaciones al dorso marca qué cantidad es necesario usar.
En la web de Slime hay una tabla más específica si te quedan dudas.
También advierte que al pasar los 100 Km puede causar algún tipo de vibraciones en el andar, pero en el caso de nuestras motos no pasa naranja.
El producto se disuelve en agua según dice, para los que tenemos cámara hay una ventaja, el moco queda contenido dentro de la misma. A la hora de desarmar, la cubierta y llanta quedan limpias del producto.
Ahora le confío zafar de pinchaduras al moco verde, el tiempo dirá si es tan efectivo.
Por lo pronto eliminé de la lista de equipaje el volumen y peso de llevar el infla-emparcha.
Con respecto a los parches, si te queda cerca una bicicletería, podés comprar ahí un par de buenos kits de parches que sirven igual. El adhesivo que viene en el pomo tiene una base de solvente muy volátil, lo cual es probable que cuando quieras volver a usarlo tiempo después, lo encuentres mágicamente vacío. Ojo con eso.
Con respecto a la palanca, conseguí de casualidad esta en un local de motos de Villa Urquiza que se llama El Rutero.

En esta foto se ve junto con otras herramientas, está hecha en Brasil, tiene un baño niquelado también.
También me costó salada, por suerte todavía no tuve el gusto de usarla.
Slime viene diferenciado si es para cubierta con cámara o sin cámara, un detalle a tener en cuenta a la hora de ir a buscarlo.

En las especificaciones al dorso marca qué cantidad es necesario usar.
En la web de Slime hay una tabla más específica si te quedan dudas.
También advierte que al pasar los 100 Km puede causar algún tipo de vibraciones en el andar, pero en el caso de nuestras motos no pasa naranja.
El producto se disuelve en agua según dice, para los que tenemos cámara hay una ventaja, el moco queda contenido dentro de la misma. A la hora de desarmar, la cubierta y llanta quedan limpias del producto.
Ahora le confío zafar de pinchaduras al moco verde, el tiempo dirá si es tan efectivo.
Por lo pronto eliminé de la lista de equipaje el volumen y peso de llevar el infla-emparcha.
Con respecto a los parches, si te queda cerca una bicicletería, podés comprar ahí un par de buenos kits de parches que sirven igual. El adhesivo que viene en el pomo tiene una base de solvente muy volátil, lo cual es probable que cuando quieras volver a usarlo tiempo después, lo encuentres mágicamente vacío. Ojo con eso.
Con respecto a la palanca, conseguí de casualidad esta en un local de motos de Villa Urquiza que se llama El Rutero.

En esta foto se ve junto con otras herramientas, está hecha en Brasil, tiene un baño niquelado también.
También me costó salada, por suerte todavía no tuve el gusto de usarla.
Última edición por Locox2r el 27 May 2016 23:54, editado 3 veces en total.
Todo bien camarada.The_Chino escribió:Los muchachos mencionados usan moco verde Slime. Si, ya sé, soy una metida.
mmm si el producto slime lo usamos en una ybr 250 te desbalancea las ruedas fuimos y le dijimos al vago q nos vendio (amigo nuestro) y le dijimos q un empleado de el nos recomendo eso jaja lo cago a pedo pobre ajaj nos dijo q es una cagada es para cuatris para esos si sirve pero para motos naa por el hecho q cuando doblas te afecta mucho en la moto si sos de esos de acostarla y tambien el simbron q dice loco......pero bue si le funcionan a el deben servir para todas..jajaja 
- mariosanchez
El moco verde de Slime esta bueno pero para usarlo una vez que has pinchado, es decir,lo pones e inflas la cubierta. Luego cuando la reparas lo sacas y listo.
Si bien en el envase dice que se puede usar de manera preventiva permanentemente, tiene el efecto que menciona Mechas, te desbalancea la cubierta.
Una duda que me viene a la cabeza es si tambien hay o sirve para cubiertas con cámara, ya que el mio se supone que es para cubiertas sin cámara.
Saludos!
Si bien en el envase dice que se puede usar de manera preventiva permanentemente, tiene el efecto que menciona Mechas, te desbalancea la cubierta.
Una duda que me viene a la cabeza es si tambien hay o sirve para cubiertas con cámara, ya que el mio se supone que es para cubiertas sin cámara.
Saludos!
- pablofar77
desbalance la cubierta??
seguramente le pusieron 2 litros por rueda...
..... raro eso
... yo lo tengo en la TW desde siempre y la verdad chocho puse lo que indica el fabricante y la verdad la moto anda excelente y cero pinchaduras por suerte ...
Es mas ayer sali con la suzy y a 3 cuadras se desinflo un poco... revise y zas 3 tachuelas
( algun pelotudo se dedico a tirarlas) dije no la voy a llevar a emparchar.. fui y compre el slime( lo venia postergando) y santo remedio.... para mi excelente.
si el parche no te lo ponen bien a los 2 dias otra vez estas en llanta

... yo lo tengo en la TW desde siempre y la verdad chocho puse lo que indica el fabricante y la verdad la moto anda excelente y cero pinchaduras por suerte ...
Es mas ayer sali con la suzy y a 3 cuadras se desinflo un poco... revise y zas 3 tachuelas

- pablofar77
ale compraste para bicicletas
( ahora viene eze!)
a proposito ayer pague el de 16 OZ $80.. para el que le sirva el dato... en avant debe estar mas barato pero me quedaba alejado

a proposito ayer pague el de 16 OZ $80.. para el que le sirva el dato... en avant debe estar mas barato pero me quedaba alejado