Casco Novedoso
Me gusto este casco. Se me escapa de presupuesto pero esta como para tenerlo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tanley-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tanley-_JM
Re: Casco Novedoso
De vista está excelente.
Pero ya he visto mucha cantidad de malos comentarios sobre el mismo. Según usuarios del foro V-strom Argentina que lo tienen, dicen que por lo que vale, debería tener materiales de mayor calidad. La visera se raya con el viento
, y se quiebran los pernos de esta. En varios foros españoles también le daban con un caño, y eso que en España no cuesta mucho.
Por esa plata buscaría un Nolan o un Shoei..... eso siempre y cuando tuviese esa guita molestandome en el bolsillo y una Suzuki V-strom o BMW GS 800 en el garage

Pero ya he visto mucha cantidad de malos comentarios sobre el mismo. Según usuarios del foro V-strom Argentina que lo tienen, dicen que por lo que vale, debería tener materiales de mayor calidad. La visera se raya con el viento
Por esa plata buscaría un Nolan o un Shoei..... eso siempre y cuando tuviese esa guita molestandome en el bolsillo y una Suzuki V-strom o BMW GS 800 en el garage
Última edición por joefox el 14 Mar 2013 16:43, editado 1 vez en total.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Diego comprate un casco como la gente y guarda en el fondo el que tenés que es de bicicleta que para la GN iba bien pero con las 2 máquinas que tenés ahora no pega!
Comprate un LS2!
Comprate un LS2!
Ah cierto!!! Ahora tiene que comprar casco para chicaseze133 escribió:Diego comprate un casco como la gente y guarda en el fondo el que tenés que es de bicicleta que para la GN iba bien pero con las 2 máquinas que tenés ahora no pega!![]()
Comprate un LS2!
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
+1.5joefox escribió:Ah cierto!!! Ahora tiene que comprar casco para chicaseze133 escribió:Diego comprate un casco como la gente y guarda en el fondo el que tenés que es de bicicleta que para la GN iba bien pero con las 2 máquinas que tenés ahora no pega!![]()
Comprate un LS2!![]()
![]()
![]()
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Saltan como leche hervida las chicas ahora cuando les tocas su GN estilo Bici Olmo! 
Asi que pura fachita el casco.
Si Eze, tengo que comprarme un casco de machos, el que usaba en la GN no va para semejantes motos
Ando con otitis
y perforacion de timpano
y me tienen que operar del oido
Asi que la operacion de hernia la pospongo
Caramba, estoy todo roto
Pero sobre mi moto

Si Eze, tengo que comprarme un casco de machos, el que usaba en la GN no va para semejantes motos
Ando con otitis
Asi que la operacion de hernia la pospongo
Caramba, estoy todo roto
Pero sobre mi moto
- pablofar77
che te estas biodegradando!!!!
como se te perforo el timpano? te entro una mosca?
caso rara che....
recuerden que el casco tiene vencimiento y ante un golpe importante hay que cambiarlo..... y recuerden que aca pagamos cara la bosta de europa.... yo a esos valores lo pediria de afuera..
recuerden que el casco tiene vencimiento y ante un golpe importante hay que cambiarlo..... y recuerden que aca pagamos cara la bosta de europa.... yo a esos valores lo pediria de afuera..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- dariopairone195
diego, recorda siempre que el valor del casco esta de acuerdo con lo que pones adentro, es decir que si lo que pones vale poco, comprate un vertigo un mell o halcon y listo, ahora si lo que pones adentro vale comprate como dice eze un ls2 o un agv, o zeus, saludos amigo y que te mejores pronto.saludos a la flia.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Y yo por eso estoy seguro de que en cualquier momento me encuentro alguno tirado. 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.