Baul copado

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
joefox
Baul copado

Mensaje por joefox » 04 Mar 2013 23:43

Mirando en ebay, los precios de accesorios para motos, encontré este baul, que ademas de ser muy original, tiene luces de giro, y stop (en la barra), y respaldo para el/la acompañante.

Imagen

Imagen

http://www.ebay.com/itm/BLACK-HARD-TOUR ... 30&vxp=mtr

También este otro me gusto, sobre todo porque tiene muy buena terminación, te das cuenta con solo mirar la zona de la cerradura y manija de apertura, ademas esa parrilla superior es ideal para poner un bidoncito o lo que sea.

Imagen

http://www.ebay.com/itm/Shad-SH40-cargo ... 47&vxp=mtr
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

eze133

Re: Baul copado

Mensaje por eze133 » 05 Mar 2013 00:02

Y dale con el bidoncito Joe! :maldad: :xd_cry: :oki:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 05 Mar 2013 00:21

eze133 escribió:Y dale con el bidoncito Joe! :maldad: :xd_cry: :oki:

mientras leia pensaba lo mismo ajjaja :xd_cry: :xd_cry: estamos conectados negro :oki:

el primero lo vi puesto en una goldwing y queda medio grasun.. no lo veo para la GN :rolleyes3d:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

joefox

Mensaje por joefox » 05 Mar 2013 00:24

Ya me voy a comprar una de estas así me olvido del bidon :oki:
Imagen

Pasa que ustedes hacen 43 km y medio máximo, y encima sobre autopista, como diría Timoteo, mantequitassssss :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 05 Mar 2013 00:33

ta linda eh.... :smile:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

eze133

Mensaje por eze133 » 05 Mar 2013 00:48

Querés aparentar la GN como si fuera un Ford? (disculpen por escribir malas palabras)

Imagen

Imagen

:maldad: :maldad: :maldad: :maldad: :maldad:

Diego

Mensaje por Diego » 05 Mar 2013 06:57

joefox escribió:Ya me voy a comprar una de estas así me olvido del bidon :oki:
Imagen

Pasa que ustedes hacen 43 km y medio máximo, y encima sobre autopista, como diría Timoteo, mantequitassssss :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Vi una de estas estacionada hace un par de semanas. Me sorprendio el tamaño del tanque.

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 05 Mar 2013 23:33

lindos los baules joe, ponele el que te sea comodo, saludos.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Claudio

Mensaje por Claudio » 05 Mar 2013 23:44

Están buenos los dos, lo único que no me gusta del primero es que traiga acrílicos blancos como para la marcha atrás... a menos que lo usen en un cuatri que si tenga marcha atrás :studying:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 06 Mar 2013 01:39

[quote="joefox"]Mirando en ebay, los precios de accesorios para motos, encontré este baul, que ademas de ser muy original, tiene luces de giro, y stop (en la barra), y respaldo para el/la acompañante.

Imagen

Este me lo mostraron cuando compre el mio , punto uno , es super pequeño , no entra nada, segundo, muy llamativo para la GN, no pega para nada. Es para una Harley Farolera ... o algo asi . Joe no te quiero pinchar el globo , pero en vivo es otra cosa grin

PD: a mi baul le coloque sobre la tapa una rejilla metalica a la cual solde 4 bulones , para fijarla al mismo . voy sacar fotos , de eso y otras cosas , por ejmplo como coloque la patente , barreros , defensa , todo de la manera mas disimulada para no modificar la linea de la GN. porque por lo que leo todos hacemos las mismas cosas , pero de distintas maneras :studying:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder