la negrita...
Como les.contaba en el post de la venta de la pitufina, finalmente me quedé en la marca y elegí una en negra, la verdad... impresionante.. no les voy a negar que la a la pitufina se la extraña, porque es super funcional, el espacio que tiene para llevar boludeces.Lo voy a extrañar, la simplicidad en el manejo, la salida de los semáforos, ahora en andar y sensación de manejo... la negrita... la rompe.. me volví a enamorar..... y hasta que no entre un Suzuki 250... estaré entre las EN.... gracias a todos los que me aconsejaron...sí el domingo que viene se hace bondiolada, cuenten con mi presencia.
- pablofar77
Re: la negrita...
Muchisimas Felicitaciones!
Ayer tuve un día complicado y no te pude mandar las fotos! Hoy a la tarde te las envío!
Ayer tuve un día complicado y no te pude mandar las fotos! Hoy a la tarde te las envío!
- dariopairone195
que bueno nene que por tu primer gran amor sigas manteniendo tu monbre igual, an125, felicitaciones.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Felecitaciones AN125-EN125 
- pablofar77
Tal vez la extrañes a la pitufina, pero seguro que la EN te la va a hacer olvidar enseguida!! Felicitaciones!!
- pablofar77
ale mete una puteada de vez en cuando... asi creemos que sos mortal..Locox2r escribió:Tal vez la extrañes a la pitufina, pero seguro que la EN te la va a hacer olvidar enseguida!! Felicitaciones!!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Ya casi la olvido, solo me acuerdo cuando me bajo y me tengo que ir con todo en la mano..... jajaja Guantes, mochila, campera... pero la extraño solo como espacio para guardar los bartulos.... le voy a poner una baulerita chica y listo.