Exceso de confianza....

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
grille
Exceso de confianza....

Mensaje por grille » 12 Nov 2012 09:48

Sinonimo de "Clavicula rota"!!! Linda bienvenida al bando de los que se cayeron.... no???

En fin... esto paso el viernes a la mañana yendo al trabajo...

Evidentemente omití una de las primeras reglas de la conducción de motocicletas..."conducir siempre a la defensiva".

El auto que venia al lado mio, quiso mandarse por la contramano porque estaba todo atascado... y ni se avivo que venia yo como un gil....

El resultado? Sali volando cual superman y cai con el hombro y la cabeza...
A la moto no le pasó nada... pero esta secuestrada en la policía!

Mi esposa ya me esta jodiendo para que la venda... JAMAS!
Lo tomo como una lección que me falto aprender... pero de la moto no me bajo! (en cuanto me pueda volver a subir jejejeje)

Saludos!
Guille

The_Chino

Re: Exceso de confianza....

Mensaje por The_Chino » 12 Nov 2012 10:30

Uhh! Que cagada, espero que te mejores pronto. Yo me fracturé la clavícula cuando era chico y jode bastante.
Es cierto que uno se calienta a veces (todos los días) y no se acuerda que la carrocería es uno mismo. Hay que tenerlo en cuenta. :wink:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 12 Nov 2012 11:02

Exceso de confianza es entre comillas. A mi me paso en febrero un tarado hizo un giro a la izquierda en avenida estando en mano derecha, yo lo venia pasando y me tiro al carajo :mad: , vole a lo superman. Hace veinte años que ando en moto y siempre a la defensiba, pero como esta el transito hoy ya ni eso alcanza, es una anarquia total. Hoy por hoy con la cantidad de pelotudos que hay manejar a la defensiba seria mantener distancia de todo vehiculo, imposible.
A lo motoquero macho :fuck: me fui con dos cirujias encima en muletas al concesionario y me compre la GN grin (pues la v-men quedo hecha un fierro retorcido). Por suerte mi señara no se opuso, el resto de la familia si, pero no hice eco y les puse los limites (no rompan los h...) Hoy soy de los pesados que cada vez que me hacerco a un vehiculo le toco bocina para que sepa que estoy, de modo excesivo y abusivo :metal: , asi se entera bien bien enterado. Esta bueno que la bocina de la suzi tenga presencia.
Buena recuperacion y hace lo que te diga el medico y el kinesiologo.
Abrazo
Diego

mechas

Mensaje por mechas » 12 Nov 2012 15:37

no te hagas drma las cosas pasan areglate vos aregla la moto si se rompio algo..................y pasala bien suerte q no te paso nada.......me alegro mucho..siempre ahy boludos manejando..........asi q quedate tranqui y disfrutala.....motoquero de alma nunca se baja de su maquina...acordate eso :metal:

luis

Mensaje por luis » 12 Nov 2012 19:30

cuidate sabandija

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 12 Nov 2012 20:07

Cuidate Guille y cualquier cosa que precises avisa nomas.

Saludos!!

eze133

Mensaje por eze133 » 12 Nov 2012 20:45

Diego escribió:A mi me paso en febrero un tarado hizo un giro a la izquierda en avenida estando en mano derecha, yo lo venia pasando y me tiro al carajo :mad:
A nosotros nos pasó algo parecido el verano pasado, ibamos por Peralta Ramos sentido al puerto, antes de llegar a J. B. Justo, (nosotros teníamos semáforo en verde), una 4x4 que venía por J. B. Justo en sentido al mar, dobla hacia la izquierda para agarrar Peralta Ramos como si hubiera tenido el paso él lo más pancho, lo re puteamos con Anabela en todos los idiomas :mad:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 12 Nov 2012 21:23

bueno por lo menos supiste lo que es ser super heroe :metal: ... tranqui, recuperate y opino lo mismo que diego.. cagalos a bocinazos :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 12 Nov 2012 23:59

uy... cuidate! que te mejores pronto. Abrazo! :oki:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 13 Nov 2012 00:01

[ Hoy soy de los pesados que cada vez que me hacerco a un vehiculo le toco bocina para que sepa que estoy, de modo excesivo y abusivo :metal: , asi se entera bien bien enterado. Esta bueno que la bocina de la suzi tenga presencia.

tal cual... hay que cagarlos a bocinazos (y algunas puteadas a veces no están de más)... jaja.

Responder