¿Cubre moto O a lo macho?
-
iniaki2ruedass
hola, tengo una duda, medio minúscula pero es importante para mi.,
resulta que trabajo en el centro de lomas de zamora, para los que no lo conocen es como microcentro pero de provincia, no tengo otra opción mas que dejarla en la vereda y no hay mas que 2 arboles que despiden sabia cual saliva de baboso.
eh aquí mi duda:
- ¿¿ hago bien en dejarla con mi cubremoto, que no es mas que una bolsa de consorcio muy grande con elástico q compre en coto., o el sol y la lluvia no la afectan en gran medida ??
resulta que trabajo en el centro de lomas de zamora, para los que no lo conocen es como microcentro pero de provincia, no tengo otra opción mas que dejarla en la vereda y no hay mas que 2 arboles que despiden sabia cual saliva de baboso.
eh aquí mi duda:
- ¿¿ hago bien en dejarla con mi cubremoto, que no es mas que una bolsa de consorcio muy grande con elástico q compre en coto., o el sol y la lluvia no la afectan en gran medida ??
- peoples2007
Re: ¿Cubre moto O a lo macho?
Al menos tapandola conseguis cuidarla y, ademas, que no la vean cualquier negrito por ahi.. Yo iria al lado gay, o sea, cubre moto en tu caso. 

Yo creo que haces bien, es mas donde laburo yo està lleno de esos arboles y te dejan la moto toda pegajosa cuando se seca. 
- pablofar77
ese cubremoto si tiene humedad o la moto esta mojada, te mancha la pintura mal con el sol. y cuesta un perú sacarle las manchas.... ponele el otro que venden en coto de tela tipo fiselina .. no seas raton
.

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
iniaki2ruedass
pablofar77 escribió:ese cubremoto si tiene humedad o la moto esta mojada, te mancha la pintura mal con el sol. y cuesta un perú sacarle las manchas.... ponele el otro que venden en coto de tela tipo fiselina .. no seas raton![]()
.
teflona la moto de una y a la mierda no sabes como cambia te vas a volver loco yo hace dos dias q hice el laburo no se pega la tierra ni el barro............es una locura encima la lavas con aguna ni jabon hace falta dura 6 meses cada laburito encima si compras lo productos tenes para hacerlo 20 veces facil............. 
- pablofar77
y no te queda como la momia con teflon?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Está bueno el avatar actual People! 
Era el teflon
. Este alzeimer. Me voy para la ferreteria 
- peoples2007
Gracias!eze133 escribió:Está bueno el avatar actual People!