http://www.royalenfieldarg.com.ar/wp/?cat=3
no , tan grande no , y tengo la heladera portátil , no sabes como enfría , el otro día la medí por si se me ocurre cargarla y probé si no exijo la instalación al conectarla a 12 v , y si realmente no hay nada que te permita utilizarlo y si me paran ahí nomas armo la picadita con mortadela y queso seguro se prenden los muchachosDiego escribió:Con razon Luigi esta armando uno. Pero necesita uno bien grande para llevar la heladera, la parrilla y el cajon de cervezas bien frias .... No hay como mantener el ombligo para adelante
Jajaja. Fijate el consumo de la portatil en amperios. Si anda justiniano por ahi cuando esta enchufada no usar luces ni bocina ni giros ni nada que genere consumo para no pasarte de amperaje. O poner una bateria mas potente. Debe tener una placa que indica el consumo, igual no te fies de la placa porque si el motorcito esta medio matado empieza a consumir mas. Nada mas seguro que el amperimetroluis escribió:no , tan grande no , y tengo la heladera portátil , no sabes como enfría , el otro día la medí por si se me ocurre cargarla y probé si no exijo la instalación al conectarla a 12 v , y si realmente no hay nada que te permita utilizarlo y si me paran ahí nomas armo la picadita con mortadela y queso seguro se prenden los muchachosDiego escribió:Con razon Luigi esta armando uno. Pero necesita uno bien grande para llevar la heladera, la parrilla y el cajon de cervezas bien frias .... No hay como mantener el ombligo para adelante