Inazuma en Boulogne
Ah claro, porque ustedes los pendejos tiene una reacción instantánea, pasaron nada mas que tres días. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Inazuma en Boulogne
viernes mucho trabajo, y el finde no me conecteThe_Chino escribió:Ah claro, porque ustedes los pendejos tiene una reacción instantánea, pasaron nada mas que tres días.

A.J.
Bueno pero los fines de semana no vengo al "trabajar" x tanto ni toco una pc!!!Guilermo escribió:viernes mucho trabajo, y el finde no me conecteThe_Chino escribió:Ah claro, porque ustedes los pendejos tiene una reacción instantánea, pasaron nada mas que tres días.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78 escribió:Bueno pero los fines de semana no vengo al "trabajar" x tanto ni toco una pc!!!Guilermo escribió:viernes mucho trabajo, y el finde no me conecteThe_Chino escribió:Ah claro, porque ustedes los pendejos tiene una reacción instantánea, pasaron nada mas que tres días.![]()
![]()

A.J.
- pablofar77
Guilermo escribió:lean78 escribió: Bueno pero los fines de semana no vengo al "trabajar"x tanto ni toco una pc!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Jajajajaja 9 hs diarias con una PC lo menos que quiero los cuando llego a casa es ver unaGuilermo escribió:seguramente ustedes postean desde la casa no?
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
y bueno.... los fines solo entro al face desde el cellean78 escribió:Jajajajaja 9 hs diarias con una PC lo menos que quiero los cuando llego a casa es ver unaGuilermo escribió:seguramente ustedes postean desde la casa no?![]()
![]()

A.J.
- Giorgiodel75
En la página de Suzuki Argentina ya aparece la foto de la Inazuma al menos...
Estoy enamorado de la TW, pero haré todo lo posible para que esta sea mi próxima moto...
Estoy enamorado de la TW, pero haré todo lo posible para que esta sea mi próxima moto...
-
el oso terko®
Eso esta bueno .. Yo quise hacerle click pero no pude !!! jajajaGiorgiodel75 escribió:En la página de Suzuki Argentina ya aparece la foto de la Inazuma al menos...
Y puteaba porque me la mostraban y no me dejaban ver nada!!!