Moto Pista By FCB

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Diego
Re: Moto Pista By FCB

Mensaje por Diego » 21 May 2013 22:01

pablofar77 escribió:che estan mas limados que yo.. :oooh: :oooh: :oooh: pasaron de motos a riquelme y al turbo de la f100 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:xd_cry: Hay un post que lo estamos desvirtuando con implantes de silicones :xd:

lean78

Mensaje por lean78 » 21 May 2013 23:13

pablofar77 escribió:che estan mas limados que yo.. :oooh: :oooh: :oooh: pasaron de motos a riquelme y al turbo de la f100 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Jajaja hay de todo aca pablin jajaja :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

mechas

Mensaje por mechas » 21 May 2013 23:22

lean78 escribió:Eze.
No Eze No la baje, Ya estaba baja, y se rompe a cada rato!!! pensé en subirla pero, como la idea es venderlo quedo así, le sobra pinta a ese auto y apenas que termine con las deudas de la moto lo pongo en venta para cambiarlo mas que nada x q es 2000 queremos renovar el modelo. Es un caño pero para mi gusto Peugeot no es el auto ideal para nuestras calles. Ni para nuestro bolsillo. (igual hoy en día todo es mas o menos igual de caro)
seguramente el q lo tenia antes no corto los bastagos de la suspension por eso el auto seguro q te rebota como si fuera la pelota de kiko.......es un laburo de negro bajar un auto primero cortan el espiral y despues el bastago se le coloca un aceite mas denso y listo no rebota y anda joya....pero como estan las calles por ahy puede tocar algo.... al extremo es levantar un poco el motor y colocarle un chapon para q proteja el carter mas grueso.......y si tenes plata le compras los cuatros amortiguadore progresivos y a la mierda queda joya y no renegas con nada....los 4 amortiguadores sales $3000...cortar el espiral y el bastago $1500...(pero usan los originales asi q lo perdes) seguro q el q lo tenia antes lo corto con la amoladora de una y por eso quedo medio choto jejejeje :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

eze133

Mensaje por eze133 » 21 May 2013 23:43

mechas escribió:
No Eze No la baje, Ya estaba baja, y se rompe a cada rato!!! pensé en subirla pero, como la idea es venderlo quedo así, le sobra pinta a ese auto y apenas que termine con las deudas de la moto lo pongo en venta para cambiarlo mas que nada x q es 2000 queremos renovar el modelo. Es un caño pero para mi gusto Peugeot no es el auto ideal para nuestras calles. Ni para nuestro bolsillo. (igual hoy en día todo es mas o menos igual de caro)
el auto seguro q te rebota como si fuera la pelota de kiko
En qué parte dice que le rebota el auto :questioned: :studying:
Ah! Lean... te lo digo ahora que estoy en casa, ningún auto "bajo" es ideal para nuestras calles, salvo que lo quieras para el autódromo. :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 21 May 2013 23:50

Bajar el auto es cosa de Gays, empiezan con el auto y terminan con los pantalones :xd:

mechas

Mensaje por mechas » 22 May 2013 03:14

Diego escribió:Bajar el auto es cosa de Gays, empiezan con el auto y terminan con los pantalones :xd:
osea q vos al tuyo remachado al suelo esta jajajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
eze133 escribió:
mechas escribió:
Ah! Lean... te lo digo ahora que estoy en casa, ningún auto "bajo" es ideal para nuestras calles, salvo que lo quieras para el autódromo. :oki:
supongo por lo q dijo q le jode cuando esta mal hecho el laburo rebota..... :oki: .

lean78

Mensaje por lean78 » 22 May 2013 09:54

eze133 escribió:
mechas escribió:
Si ni hablar acá no sirve para nada bajarlo, es una cagada, nunca tuve un auto bajo, este lo compramos así, y la verdad q es el ultimo que compro asi!! es insoportable andar con el auto bajo y eso que es apenas no se como haran con esos que los dejas super pegados al suelo!!!!
:oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 22 May 2013 12:52

Diego escribió:Bajar el auto es cosa de Gays, empiezan con el auto y terminan con los pantalones :xd:

sos un grande!!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Julian

Mensaje por Julian » 22 May 2013 15:26

Aparte de que bajar un auto es un gasto totalmente innecesario (soy yo solo el que piensa en terminos de guita?) te limita la cantidad de gente que podes subir?

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 22 May 2013 15:59

Es mi opinión personal que cualquier automóvil modificado debería estar vedado para circular en la ciudad y ni hablar de autopistas y rutas nacionales. Siempre es el mismo argumento: miles de profesionales de grandes fábricas de motovehículos invierten cientos de miles de horas de laburo con las mas altas tecnologías, aprendiendo de los errores y haciendo pruebas, para darnos productos cada vez mejores, mas manejables y mas seguros. Sin contar a los que trabajan para hacer las normas en todo el mundo, etc., etc,. para que después le bajen las suspensión en el "Taller Cacho", tirando a la basura toda investigación, diseño y seguridad.
No habría que prohibir las modificaciones, tuneos, equipos de música mas caros que el mismo auto, pero si queres andar en un auto modificado, lo llevas en un trailer al autodromo y alli te matás vos y los locos como vos. No hablo de nadie en particular.
Es mi humilde pensar. Perdón, llegué hasta acá, no pude aguantar mas. Imagen :tongue:
Va de onda, eh? grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder