pablofar77 escribió:che estan mas limados que yo..![]()
![]()
pasaron de motos a riquelme y al turbo de la f100
![]()
![]()
Moto Pista By FCB
Re: Moto Pista By FCB
Jajaja hay de todo aca pablin jajajapablofar77 escribió:che estan mas limados que yo..![]()
![]()
pasaron de motos a riquelme y al turbo de la f100
![]()
![]()
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
seguramente el q lo tenia antes no corto los bastagos de la suspension por eso el auto seguro q te rebota como si fuera la pelota de kiko.......es un laburo de negro bajar un auto primero cortan el espiral y despues el bastago se le coloca un aceite mas denso y listo no rebota y anda joya....pero como estan las calles por ahy puede tocar algo.... al extremo es levantar un poco el motor y colocarle un chapon para q proteja el carter mas grueso.......y si tenes plata le compras los cuatros amortiguadore progresivos y a la mierda queda joya y no renegas con nada....los 4 amortiguadores sales $3000...cortar el espiral y el bastago $1500...(pero usan los originales asi q lo perdes) seguro q el q lo tenia antes lo corto con la amoladora de una y por eso quedo medio choto jejejejelean78 escribió:Eze.
No Eze No la baje, Ya estaba baja, y se rompe a cada rato!!! pensé en subirla pero, como la idea es venderlo quedo así, le sobra pinta a ese auto y apenas que termine con las deudas de la moto lo pongo en venta para cambiarlo mas que nada x q es 2000 queremos renovar el modelo. Es un caño pero para mi gusto Peugeot no es el auto ideal para nuestras calles. Ni para nuestro bolsillo. (igual hoy en día todo es mas o menos igual de caro)
En qué parte dice que le rebota el automechas escribió:el auto seguro q te rebota como si fuera la pelota de kikolean78 escribió:Eze.
No Eze No la baje, Ya estaba baja, y se rompe a cada rato!!! pensé en subirla pero, como la idea es venderlo quedo así, le sobra pinta a ese auto y apenas que termine con las deudas de la moto lo pongo en venta para cambiarlo mas que nada x q es 2000 queremos renovar el modelo. Es un caño pero para mi gusto Peugeot no es el auto ideal para nuestras calles. Ni para nuestro bolsillo. (igual hoy en día todo es mas o menos igual de caro)
Ah! Lean... te lo digo ahora que estoy en casa, ningún auto "bajo" es ideal para nuestras calles, salvo que lo quieras para el autódromo.
Bajar el auto es cosa de Gays, empiezan con el auto y terminan con los pantalones 
osea q vos al tuyo remachado al suelo esta jajajajajaDiego escribió:Bajar el auto es cosa de Gays, empiezan con el auto y terminan con los pantalones
supongo por lo q dijo q le jode cuando esta mal hecho el laburo rebota.....eze133 escribió:En qué parte dice que le rebota el automechas escribió:el auto seguro q te rebota como si fuera la pelota de kikolean78 escribió:Eze.
No Eze No la baje, Ya estaba baja, y se rompe a cada rato!!! pensé en subirla pero, como la idea es venderlo quedo así, le sobra pinta a ese auto y apenas que termine con las deudas de la moto lo pongo en venta para cambiarlo mas que nada x q es 2000 queremos renovar el modelo. Es un caño pero para mi gusto Peugeot no es el auto ideal para nuestras calles. Ni para nuestro bolsillo. (igual hoy en día todo es mas o menos igual de caro)![]()
![]()
Ah! Lean... te lo digo ahora que estoy en casa, ningún auto "bajo" es ideal para nuestras calles, salvo que lo quieras para el autódromo.
Si ni hablar acá no sirve para nada bajarlo, es una cagada, nunca tuve un auto bajo, este lo compramos así, y la verdad q es el ultimo que compro asi!! es insoportable andar con el auto bajo y eso que es apenas no se como haran con esos que los dejas super pegados al suelo!!!!eze133 escribió:En qué parte dice que le rebota el automechas escribió:el auto seguro q te rebota como si fuera la pelota de kikolean78 escribió:Eze.
No Eze No la baje, Ya estaba baja, y se rompe a cada rato!!! pensé en subirla pero, como la idea es venderlo quedo así, le sobra pinta a ese auto y apenas que termine con las deudas de la moto lo pongo en venta para cambiarlo mas que nada x q es 2000 queremos renovar el modelo. Es un caño pero para mi gusto Peugeot no es el auto ideal para nuestras calles. Ni para nuestro bolsillo. (igual hoy en día todo es mas o menos igual de caro)![]()
![]()
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- pablofar77
Diego escribió:Bajar el auto es cosa de Gays, empiezan con el auto y terminan con los pantalones
sos un grande!!!!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Aparte de que bajar un auto es un gasto totalmente innecesario (soy yo solo el que piensa en terminos de guita?) te limita la cantidad de gente que podes subir?Diego escribió:Bajar el auto es cosa de Gays, empiezan con el auto y terminan con los pantalones
Es mi opinión personal que cualquier automóvil modificado debería estar vedado para circular en la ciudad y ni hablar de autopistas y rutas nacionales. Siempre es el mismo argumento: miles de profesionales de grandes fábricas de motovehículos invierten cientos de miles de horas de laburo con las mas altas tecnologías, aprendiendo de los errores y haciendo pruebas, para darnos productos cada vez mejores, mas manejables y mas seguros. Sin contar a los que trabajan para hacer las normas en todo el mundo, etc., etc,. para que después le bajen las suspensión en el "Taller Cacho", tirando a la basura toda investigación, diseño y seguridad.
No habría que prohibir las modificaciones, tuneos, equipos de música mas caros que el mismo auto, pero si queres andar en un auto modificado, lo llevas en un trailer al autodromo y alli te matás vos y los locos como vos. No hablo de nadie en particular.
Es mi humilde pensar. Perdón, llegué hasta acá, no pude aguantar mas.
Va de onda, eh?

No habría que prohibir las modificaciones, tuneos, equipos de música mas caros que el mismo auto, pero si queres andar en un auto modificado, lo llevas en un trailer al autodromo y alli te matás vos y los locos como vos. No hablo de nadie en particular.
Es mi humilde pensar. Perdón, llegué hasta acá, no pude aguantar mas.
Va de onda, eh?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.