Moto Pista By FCB

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
joefox
Re: Moto Pista By FCB

Mensaje por joefox » 20 May 2013 23:49

Diego escribió:
eze133 escribió:
Diego escribió:Hoy vi la tabla de posiciones y Boquita esta antepenultimo :oooh: Me contas que esta pasanado?
Pasa que el MONSTRUO "Riquelme" creció tanto que ni Bianchi puede poner orden en el plantel hoy en día, lo que se dice es que muchos jugadores les cayó para el toor que haya pegado la vuelta cuando de antemano dijo que era un hombre de palabra y que no volvía a jugar más en Boca y encima hizo entender como que era el salvador del momento futbolístico horrible que tenía Boca; que pasó Dieguito?... los números te respondieron, crea malestar en el plantel y en todo el ambiente, no juega el torneo porque siempre está resentido de alguna lesión y da la casualidad que solo se repone para los partidos de la Copa Libertadores (ésto lo viene haciendo hace bastantes Copas Libertadores), ésto es solo un pantallazo Dieguito.
Que esperan para darle una patada en el orto? :questioned:
Nooooo, dejalo así... esta todo bien :oki: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

eze133

Mensaje por eze133 » 21 May 2013 01:14

Diego escribió:Que esperan para darle una patada en el orto? :questioned:
Es lo que yo me pregunto desde el 2008 y no encuentro respuesta; lo único que te puedo decir es que el único DT que lo sacó del equipo fue Julio Cesar Falcioni (o sea tuvo los 00 bien puestos), y que pasó?... se le terminó el contrato y no se lo renovaron.
Otro punto y en éstos tiempos muy importantes, es el tema de la política, la podredumbre de la política Nacional se trasladó a los clubes muy fuertemente y encima el actual presidente de Boca está ligado con Macri, así que te podés imaginar que a Boca en el torneo local (made in gobierno nacional) no lo van a beneficiar en nada.

lean78

Mensaje por lean78 » 21 May 2013 11:56

dariopairone195 escribió:lean que edad tenes? vos sabes los campeonatos que le regalaron a boca, porque sino en el comite ejecutivo de afa armaban quilombo, hasta en un momento habian dicho que si no lo dejaban jugar el dia y horario que ellos querian se desafiliaban de AFA, por favor si hablan de futbol hablen sin fanatismos, porque sino esto en una conversacion de sordos con mudos...
Buen día recién me conecto, yo hablo sin fanatismo, tengo 35 años, a ver la historia no cambia nada a riBer lo ascendieron que cambia Dario. Todo bien no hay fanatismo de mi parte, no voy a discutir a a Boca lo ayudaron en la historia, pero tampoco se puede negar la realidad. Y de tantos campeonatos locales que gano riBer hay una cantidad importante que las ganaron en la decada menemista ojo con eso!!!!! otra que comprar torneos!!! esa parte de la historia no la olvidemos.

Con el mayor de los respetos no soy fanático soy realista, Y mas allá de ser simpatizante de boca x Herencia Paterna, Soy Hincha de y socio desde muy chiquitito de un Club de la B Deportivo Moron. Asi que de descender y ascender se bastante, desde los 12 años que piso los tablones de la B!!!
Abrazo Grande Dario.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

lean78

Mensaje por lean78 » 21 May 2013 12:04

Eze.
No Eze No la baje, Ya estaba baja, y se rompe a cada rato!!! pensé en subirla pero, como la idea es venderlo quedo así, le sobra pinta a ese auto y apenas que termine con las deudas de la moto lo pongo en venta para cambiarlo mas que nada x q es 2000 queremos renovar el modelo. Es un caño pero para mi gusto Peugeot no es el auto ideal para nuestras calles. Ni para nuestro bolsillo. (igual hoy en día todo es mas o menos igual de caro)
Imagen

eze133

Mensaje por eze133 » 21 May 2013 13:22

lean78 escribió:Eze.
No Eze No la baje, Ya estaba baja, y se rompe a cada rato!!! pensé en subirla pero, como la idea es venderlo quedo así, le sobra pinta a ese auto y apenas que termine con las deudas de la moto lo pongo en venta para cambiarlo mas que nada x q es 2000 queremos renovar el modelo. Es un caño pero para mi gusto Peugeot no es el auto ideal para nuestras calles. Ni para nuestro bolsillo. (igual hoy en día todo es mas o menos igual de caro)
Es lo que pasa cuando bajas la suspensión de cualquier automotor y/o motocicleta, todo se rompe más rápido de la cuenta.
Odio que bajen los autos y las motos, y con el tema de los precios de los autos y sus repuestos es un presupuesto que uno tiene que tener a disposición siempre porque cualquier cosa electrónica cuesta un huevo y yo por mi parte no cuento con plata para mantener un 0km, salu2 Lean! :oki:

lean78

Mensaje por lean78 » 21 May 2013 13:33

eze133 escribió:
lean78 escribió:Eze.
Es lo que pasa cuando bajas la suspensión de cualquier automotor y/o motocicleta, todo se rompe más rápido de la cuenta.
Odio que bajen los autos y las motos, y con el tema de los precios de los autos y sus repuestos es un presupuesto que uno tiene que tener a disposición siempre porque cualquier cosa electrónica cuesta un huevo y yo por mi parte no cuento con plata para mantener un 0km, salu2 Lean! :oki:
Y si a mi tampoco me gustan las modificaciones, ya te digo este estaba asi se lo compramos a un amigo y estaba Impecable es un auto que lo conozco desde 0 sacando el tema ese me lleno de satisfacciones pero claro en mi historial cuento con 1 Dodge 1500 1 fiat spazio TR, una ford F100 1973, y 1 corsa 1.6, asi que imaginate que el cambio al 206 fue abismal tanto en el andar como en los costos. Sacando la f100 que era irrompible!!!! aparte que a los otros que eran mas viejos y sin inyección, yo les metia mucha mano, pero al corsa y a este olvidate, no entiendo una goma!!!! jajajajaja!!!!!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Abrazo Eze!!!!! :oki: :oki: :oki: :oki:
Imagen

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 21 May 2013 13:54

Como me gustaria meterle el turbo de la F100 a la EN! :baba: :xd_cry:
Imagen

lean78

Mensaje por lean78 » 21 May 2013 14:11

peoples2007 escribió:Como me gustaria meterle el turbo de la F100 a la EN! :baba: :xd_cry:
Jajajajajajajaja a donde???? LA F100 1973 que tenia yo era V8 una bestia ese motor!!!!!!!!!!!!!! :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 21 May 2013 14:17

lean78 escribió:
peoples2007 escribió:Como me gustaria meterle el turbo de la F100 a la EN! :baba: :xd_cry:
Jajajajajajajaja a donde???? LA F100 1973 que tenia yo era V8 una bestia ese motor!!!!!!!!!!!!!! :metal: :metal: :metal: :metal:
No se, voy sentado arriba del turbo! :xd_cry:
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 21 May 2013 21:53

che estan mas limados que yo.. :oooh: :oooh: :oooh: pasaron de motos a riquelme y al turbo de la f100 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder