Encuesta: ¿Cual moto maneja/posee Ud. actualmente?
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
NECESITO CONFESAR que...me sentí obligado a votar por dos "primas hermanas", ya que una la tengo desde el 2008 y pasado mañana ya tengo la otra, si Dios y San ENrique quieren, ja ja jaaaa.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Encuesta: ¿Cual moto maneja/posee Ud. actualmente?
Oooopppssss
!!! no le había dado demasiada bola al listado, pero ahora que lo miro entero, las dos "bellezas" van muy parejas entre ellas
, pero a tres vidas de ventaja de las demás
. ¿ Alguno logra imaginarse porqué ?
.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
Suzuki EN 125-2A 2009
Honda CB400R 1995
¿Qué me gané?
sl2!
Honda CB400R 1995
¿Qué me gané?
sl2!
Una bujiaAnser escribió:Suzuki EN 125-2A 2009
Honda CB400R 1995
¿Qué me gané?
sl2!
Queremos fotos y varias del CB400R
- gitanodeazul
Ehhh... !!!! Donde andan los foristas que aún no han respondido a la encuesta
????. Por curiosidad abrí la pestaña "Usuarios" y somos exactamente 988
registrados, o sea que ni el 10 % se ha jugado hasta ahora
.-
Vamossss, muchachos, despiertennnnnn
y participen que para eso está este hermoso sitio
.-
P.D.: Capaz que se alcanza a notar lo al pedo que estoy, porque eso de andar contando usuarios...es como entretenerse leyendo el diccionario, ja ja jaaaa.-
Vamossss, muchachos, despiertennnnnn
P.D.: Capaz que se alcanza a notar lo al pedo que estoy, porque eso de andar contando usuarios...es como entretenerse leyendo el diccionario, ja ja jaaaa.-
Una bujía! hahaha
Algunas de la CB

sl2.
Algunas de la CB

sl2.
En este momento son 990, y el ultimo acreditado es Suzukiconcordia, otro entrerriano
ojala participe 
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
PASA que muchos usuarios viven en la oscuridad...

...solo observan... acechando...

...solo observan... acechando...

- pablofar77
gitanodeazul escribió:NECESITO CONFESAR que...me sentí obligado a votar por dos "primas hermanas", ya que una la tengo desde el 2008 y pasado mañana ya tengo la otra, si Dios y San ENrique quieren, ja ja jaaaa.-
otro mas...van conociendo y sabiendo que es lo bueno..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Revivamos este post para los nuevos, vamos confiese! 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.