Moto Pista By FCB

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
eze133
Re: Moto Pista By FCB

Mensaje por eze133 » 20 May 2013 00:27

peoples2007 escribió:Imagen
Y que querés?... Es Yamaha! :coolman: ... huy me confundí de foro... chau! :xd_cry:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 20 May 2013 00:35

eze133 escribió:
peoples2007 escribió:Imagen
Y que querés?... Es Yamaha! :coolman: ... huy me confundí de foro... chau! :xd_cry:

zafaste que es yamaha... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

saliste gambeteando como los mejores :xd_cry: :xd_cry: :metal: :metal: :metal: :metal: :coolman: :coolman:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

champo

Mensaje por champo » 20 May 2013 10:15

eze133 escribió:
amush escribió:No hace falta conocer a la gente para saber si es ignorante el solo hecho de leer lo que escribe lo demuestra...
Imagen Por eso desde mi último posteo ultimátum en mayúsculas hacia dicha persona, cada vez que postea me aparece ésto:

Este mensaje me fue enviado por elux quien actualmente está en su lista de ignorados.

Así que todo lo que escribió después me tiene sin cuidado, en éste tema y en todos los demás :metal:

Ja! que cagada que lo pongas en tu lista de ignorados porque te estuvo jodiendo un poco cuando tu haces lo mismo muchas veces...

Saludos

lean78

Mensaje por lean78 » 20 May 2013 13:48

pablofar77 escribió:
Claudio escribió:Si pueden miren este video.
A mi, que tengo menos fútbol que Gasalla, me emocionó; aunque creo que más por afinidad con los perros que con Messi.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5hYhJpCo0Y

al minuto 3 me aburrio... la historia termina que el se divorcia y se casa con messi y son felices para siempre.. fin.. :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA UNA VEZ MAS TE PASASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

lean78

Mensaje por lean78 » 20 May 2013 13:59

eze133 escribió:
amush escribió:Como Bostero y autocritico estoy totalmente con vos.......
Gracias Juani! :oki: ... El Jueves tenemos que sacar diferencia en casa! :metal:
:oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
Aparte sumo.. Que pueden hablar de arbitraje los de riBer que el campeonato de la B nacional se los regalo al AFA!!!

No jodan mas!!!!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 20 May 2013 21:32

lean que edad tenes? vos sabes los campeonatos que le regalaron a boca, porque sino en el comite ejecutivo de afa armaban quilombo, hasta en un momento habian dicho que si no lo dejaban jugar el dia y horario que ellos querian se desafiliaban de AFA, por favor si hablan de futbol hablen sin fanatismos, porque sino esto en una conversacion de sordos con mudos...
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

eze133

Mensaje por eze133 » 20 May 2013 21:44

El fútbol es todo negocio, siempre existió y una gran pantalla que hoy en día como en el 78, se abusa de eso el gobierno de turno.
A todos los clubes les regalaron/arreglaron/cagaron/jugadores que juegan para atrás para que se valla el DT, llamenlo como quieran pero no me vengan con que "a vos te regalaron ésto", "pero a vos te regalaron lo otro".
El hincha de algún club que no fue alguna vez beneficiado que levante la mano... cri, cri, cri, cri.

Diego

Mensaje por Diego » 20 May 2013 22:01

eze133 escribió:El fútbol es todo negocio, siempre existió y una gran pantalla que hoy en día como en el 78, se abusa de eso el gobierno de turno.
A todos los clubes les regalaron/arreglaron/cagaron/jugadores que juegan para atrás para que se valla el DT, llamenlo como quieran pero no me vengan con que "a vos te regalaron ésto", "pero a vos te regalaron lo otro".
El hincha de algún club que no fue alguna vez beneficiado que levante la mano... cri, cri, cri, cri.
Eze, como sabes soy muy ojota y hoy vi la tabla de posiciones y Boquita esta antepenultimo :oooh: Me contas que esta pasanado?

eze133

Mensaje por eze133 » 20 May 2013 22:47

Diego escribió:Hoy vi la tabla de posiciones y Boquita esta antepenultimo :oooh: Me contas que esta pasanado?
Pasa que el MONSTRUO "Riquelme" creció tanto que ni Bianchi puede poner orden en el plantel hoy en día, lo que se dice es que muchos jugadores les cayó para el toor que haya pegado la vuelta cuando de antemano dijo que era un hombre de palabra y que no volvía a jugar más en Boca y encima hizo entender como que era el salvador del momento futbolístico horrible que tenía Boca; que pasó Dieguito?... los números te respondieron, crea malestar en el plantel y en todo el ambiente, no juega el torneo porque siempre está resentido de alguna lesión y da la casualidad que solo se repone para los partidos de la Copa Libertadores (ésto lo viene haciendo hace bastantes Copas Libertadores), ésto es solo un pantallazo Dieguito.

Diego

Mensaje por Diego » 20 May 2013 23:01

eze133 escribió:
Diego escribió:Hoy vi la tabla de posiciones y Boquita esta antepenultimo :oooh: Me contas que esta pasanado?
Pasa que el MONSTRUO "Riquelme" creció tanto que ni Bianchi puede poner orden en el plantel hoy en día, lo que se dice es que muchos jugadores les cayó para el toor que haya pegado la vuelta cuando de antemano dijo que era un hombre de palabra y que no volvía a jugar más en Boca y encima hizo entender como que era el salvador del momento futbolístico horrible que tenía Boca; que pasó Dieguito?... los números te respondieron, crea malestar en el plantel y en todo el ambiente, no juega el torneo porque siempre está resentido de alguna lesión y da la casualidad que solo se repone para los partidos de la Copa Libertadores (ésto lo viene haciendo hace bastantes Copas Libertadores), ésto es solo un pantallazo Dieguito.
Que esperan para darle una patada en el orto? :questioned:

Responder