que opinan?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
jorge1962
Re: que opinan?

Mensaje por jorge1962 » 17 Mar 2014 23:19

Me encanta la suzuki EN 150 A, me da la sensación de que al pesar menos que la gz va ser como la En125 pero con mas potencia y con ese algo mas de velocidad que para la ruta o para ir con acompañante resultaria mas seguro y placentero.
La GZ tambíen me gusta pero habría que ver como se comporta con esos 40 Km que tiene sobre la GN.

eze133

Mensaje por eze133 » 17 Mar 2014 23:28

Me resulta extraño e incómodo donde tiene la puesta en marcha y como la GN, parece que tiene el traba manillar en otro tambor. :O_o:

Imagen

Como le dije el otro día a un amigo GN'ero... "te bajás de una choperita para subirte a una Chopera".
No se, no entiendo a algunos GN'eros que miran y miran choperas de otras marcas de menos renombre que Suzuki y no les atrae la GZ150, es Suzuki viejo!... que más quieren?... ah, ya sé, una 250... los entiendo con respecto a la cilindrada, pero creo que no tendrían que dejar pasar éste modelo que llegará.
Ojo que al ser más pesada va más firme en su andar.

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 17 Mar 2014 23:34

Hola Eze , que opinás de la gsr 150 I que es identica a la EN 125 2A...?
Supuestamente por lo que le dijeron a Joe tambien iba a entrar.

eze133

Mensaje por eze133 » 17 Mar 2014 23:45

jorge1962 escribió:Hola Eze , que opinás de la gsr 150 I que es identica a la EN 125 2A...?
Supuestamente por lo que le dijeron a Joe tambien iba a entrar.
La verdad que si todavía anduviera en una EN, le entraría de una siempre y cuando no pudiera llegar a la 250.
Es una EN potenciada, cosa que la mayoría quiere hacerle a lo que actualmente tiene y como soy de los que prefieren que las cosas salgan de fábrica y no andar toqueteando el motor después, me gusta.

Sacado de la página Suzuki Colombia:

Impresionante combinación de diseño deportivo y tecnología superior. Cuenta con un motor de 150c.. con potente aceleración de bajas a medias RPM, contrabalanceador que reduce la vibración para un viaje suave. Transmisión de 6 velocidades (única en su clase con esta característica). TPS (Sensor de posición de aceleración) proporciona mejor sincronización del tiempo de encendido de acuerdo a la velocidad de funcionamiento. Tablero digital multifunciones, sistema PAIR y defensas para proteger el motor.

caliban

Mensaje por caliban » 18 Mar 2014 01:39

eze133 escribió:Me resulta extraño e incómodo donde tiene la puesta en marcha y como la GN, parece que tiene el traba manillar en otro tambor. :O_o:

Imagen

Como le dije el otro día a un amigo GN'ero... "te bajás de una choperita para subirte a una Chopera".
No se, no entiendo a algunos GN'eros que miran y miran choperas de otras marcas de menos renombre que Suzuki y no les atrae la GZ150, es Suzuki viejo!... que más quieren?... ah, ya sé, una 250... los entiendo con respecto a la cilindrada, pero creo que no tendrían que dejar pasar éste modelo que llegará.
coincido plenamente! :oki: :oki:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 18 Mar 2014 05:25

dejalos negro me la voy a tener que comprar yo...! y no se las presto jaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Diego

Mensaje por Diego » 18 Mar 2014 07:18

Los GNeros se acostumbraron a mirar mirar y mirar sin encontar nada, ahora que tienen una opcion estan descolocados y siguen criticando por costumbre. La moto perfecta vale $ 500000. Coincido con Eze, es una excelente opcion a la GN :metal:
Abrazo

Ale80

Mensaje por Ale80 » 18 Mar 2014 08:24

La verdad que a mi me cierra, si pudiera, le entraria sin dudarlo, sobre todo porque tiene pinta de ser muy comoda, no me calienta ir a 130. Viendo tanta gente contenta con la marca, axeros, gneros, eneros, no creo que los "gzeros" vayan a ser la excepcion.
Abrazo!

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 18 Mar 2014 09:04

Yo opino igual, suzuki sigue sin defraudar a nadie en esta gama baja...

Yo cuando me compre la AX hace un par de años, pense que al ser una motito tan chica y economica, iba a ser no mas que para ir y volver. Despues suzuki se ocupo de demostrarme lo contrario.

Ya cuando fui a comprar la EN, esperaba cierto nivel de mejora, no como cuando compre la AX medio resignado, sino algo que se destaque del resto, y eso que ya habia probado por un tramo bien largo una FZ... y Suzuki, siguio sin defraudarme.

Yo la verdad, tengo ganas y siento que puedo seguir confiando en Suzuki. Independientemente de si la moto es china, india, brasilera o ensamblada en la argentina, suzuki mantiene cierto estandar de excelencia que hace que se distinga.

Yo me animaria a comprarla si llego con la plata. Pero me gustaria tener 2 motitos la verdad :P

lean78

Mensaje por lean78 » 18 Mar 2014 10:02

eze133 escribió:Me resulta extraño e incómodo donde tiene la puesta en marcha y como la GN, parece que tiene el traba manillar en otro tambor. :O_o:

Imagen

A mi personalmente que me encantan las custom esta me encanta y si no hay chanses de tener una custom 250 a menos que gaste 45 lucas en una modelo 90 (rebel o virago) prefiero realmente esta GZ 15 0 km ni pensarlo!!! tal vez le cambiaria el manubrio o le sacaría el respaldo no se primero tendría que tenerla y después ver que le saco o agrego :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder