que opinan?
Me encanta la suzuki EN 150 A, me da la sensación de que al pesar menos que la gz va ser como la En125 pero con mas potencia y con ese algo mas de velocidad que para la ruta o para ir con acompañante resultaria mas seguro y placentero.
La GZ tambíen me gusta pero habría que ver como se comporta con esos 40 Km que tiene sobre la GN.
La GZ tambíen me gusta pero habría que ver como se comporta con esos 40 Km que tiene sobre la GN.
Re: que opinan?
Me resulta extraño e incómodo donde tiene la puesta en marcha y como la GN, parece que tiene el traba manillar en otro tambor.

Como le dije el otro día a un amigo GN'ero... "te bajás de una choperita para subirte a una Chopera".
No se, no entiendo a algunos GN'eros que miran y miran choperas de otras marcas de menos renombre que Suzuki y no les atrae la GZ150, es Suzuki viejo!... que más quieren?... ah, ya sé, una 250... los entiendo con respecto a la cilindrada, pero creo que no tendrían que dejar pasar éste modelo que llegará.
Ojo que al ser más pesada va más firme en su andar.

Como le dije el otro día a un amigo GN'ero... "te bajás de una choperita para subirte a una Chopera".
No se, no entiendo a algunos GN'eros que miran y miran choperas de otras marcas de menos renombre que Suzuki y no les atrae la GZ150, es Suzuki viejo!... que más quieren?... ah, ya sé, una 250... los entiendo con respecto a la cilindrada, pero creo que no tendrían que dejar pasar éste modelo que llegará.
Hola Eze , que opinás de la gsr 150 I que es identica a la EN 125 2A...?
Supuestamente por lo que le dijeron a Joe tambien iba a entrar.
La verdad que si todavía anduviera en una EN, le entraría de una siempre y cuando no pudiera llegar a la 250.jorge1962 escribió:Hola Eze , que opinás de la gsr 150 I que es identica a la EN 125 2A...?
Es una EN potenciada, cosa que la mayoría quiere hacerle a lo que actualmente tiene y como soy de los que prefieren que las cosas salgan de fábrica y no andar toqueteando el motor después, me gusta.
Sacado de la página Suzuki Colombia:
Impresionante combinación de diseño deportivo y tecnología superior. Cuenta con un motor de 150c.. con potente aceleración de bajas a medias RPM, contrabalanceador que reduce la vibración para un viaje suave. Transmisión de 6 velocidades (única en su clase con esta característica). TPS (Sensor de posición de aceleración) proporciona mejor sincronización del tiempo de encendido de acuerdo a la velocidad de funcionamiento. Tablero digital multifunciones, sistema PAIR y defensas para proteger el motor.
coincido plenamente!eze133 escribió:Me resulta extraño e incómodo donde tiene la puesta en marcha y como la GN, parece que tiene el traba manillar en otro tambor.![]()
- pablofar77
dejalos negro me la voy a tener que comprar yo...! y no se las presto jaja

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Los GNeros se acostumbraron a mirar mirar y mirar sin encontar nada, ahora que tienen una opcion estan descolocados y siguen criticando por costumbre. La moto perfecta vale $ 500000. Coincido con Eze, es una excelente opcion a la GN
Abrazo
Abrazo
La verdad que a mi me cierra, si pudiera, le entraria sin dudarlo, sobre todo porque tiene pinta de ser muy comoda, no me calienta ir a 130. Viendo tanta gente contenta con la marca, axeros, gneros, eneros, no creo que los "gzeros" vayan a ser la excepcion.
Abrazo!
Abrazo!
- sebasthian777
Yo opino igual, suzuki sigue sin defraudar a nadie en esta gama baja...
Yo cuando me compre la AX hace un par de años, pense que al ser una motito tan chica y economica, iba a ser no mas que para ir y volver. Despues suzuki se ocupo de demostrarme lo contrario.
Ya cuando fui a comprar la EN, esperaba cierto nivel de mejora, no como cuando compre la AX medio resignado, sino algo que se destaque del resto, y eso que ya habia probado por un tramo bien largo una FZ... y Suzuki, siguio sin defraudarme.
Yo la verdad, tengo ganas y siento que puedo seguir confiando en Suzuki. Independientemente de si la moto es china, india, brasilera o ensamblada en la argentina, suzuki mantiene cierto estandar de excelencia que hace que se distinga.
Yo me animaria a comprarla si llego con la plata. Pero me gustaria tener 2 motitos la verdad :P
Yo cuando me compre la AX hace un par de años, pense que al ser una motito tan chica y economica, iba a ser no mas que para ir y volver. Despues suzuki se ocupo de demostrarme lo contrario.
Ya cuando fui a comprar la EN, esperaba cierto nivel de mejora, no como cuando compre la AX medio resignado, sino algo que se destaque del resto, y eso que ya habia probado por un tramo bien largo una FZ... y Suzuki, siguio sin defraudarme.
Yo la verdad, tengo ganas y siento que puedo seguir confiando en Suzuki. Independientemente de si la moto es china, india, brasilera o ensamblada en la argentina, suzuki mantiene cierto estandar de excelencia que hace que se distinga.
Yo me animaria a comprarla si llego con la plata. Pero me gustaria tener 2 motitos la verdad :P
eze133 escribió:Me resulta extraño e incómodo donde tiene la puesta en marcha y como la GN, parece que tiene el traba manillar en otro tambor.![]()
A mi personalmente que me encantan las custom esta me encanta y si no hay chanses de tener una custom 250 a menos que gaste 45 lucas en una modelo 90 (rebel o virago) prefiero realmente esta GZ 15 0 km ni pensarlo!!! tal vez le cambiaria el manubrio o le sacaría el respaldo no se primero tendría que tenerla y después ver que le saco o agrego
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista