Somos todos vivos... Sigamos vivos.

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
The_Chino
Re: Somos todos vivos... Sigamos vivos.

Mensaje por The_Chino » 18 Jun 2013 23:12

dariopairone195 escribió: PD: si te para la policia y te pescan con auriculares puestos te rompen el culo, y es literal el termino
Escuchar cuarteto adentro del casco es mas nocivo que caerse sin casco. :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 18 Jun 2013 23:30

mechas, usar el celular aunque sea manos libres esta prohibido, pero este tema es muy largo, asique hace lo que quieras, porque por ahi en la republica de cordoba la ley es diferente, suerte con los auriculares :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

mechas

Mensaje por mechas » 18 Jun 2013 23:43

The_Chino escribió:
dariopairone195 escribió: PD: si te para la policia y te pescan con auriculares puestos te rompen el culo, y es literal el termino
Escuchar cuarteto adentro del casco es mas nocivo que caerse sin casco. :tongue:
no escucho cuarteto jajajaja :oki: :oki: :oki: :oki:

LesPaul93

Mensaje por LesPaul93 » 19 Jun 2013 00:53

No es tan tremendo andar con un auricular puesto. De todo lo malo que se hace me parece que es un mal menor, si es que se le puede decir un mal.. No jodés a nadie, y no te impide escuchar/prestar atención a tu alrededor, mientras dejés un oído libre no pasa nada. Y todas las veces que me pararon, cuando me piden que me saque el casco, me ven el auricular y no dicen nada, por más que la ley hinche con eso. Insisto, si notara que llevar un auricular en un oído me pone en peligro al salir a manejar, no lo haría, pero no pasa nada con esto. Hay cosas con las que coincido que hace falta "hinchar las pelotas", pero de si salís con un auricular puesto o no, es una boludes, no pasa nada.. El ruido que te viene por el lado donde tenés el auricular, lo escuchás lo más bien igual, no es que te cancela completamente la audición.
mechas escribió:no es tanto por el curso por lo q te enseñen...tu viejo te dice no tomes y no te mames y es lo primero q haces no fumes y es lo primero q haces.....osea pasa por cada uno queres andar fuerte anda a circunvalacion..queres picar anda a las picadas.....osea psa por la conciencia de cada uno.....mas q por un curso q dure 1000 años....por q si queres hacer lo contrario podes es por el sentido comun tuyo nada mas.....aparte conducir una moto no es como un submarino nuclear....es simple y sencillo pero tenes q tener precauciones para no matarte y no matar a nadie....pasa por la familia no soy de dicriminar pero cuando veo un accidente aca en cordoba son negros q ni hablar saben.........osea como podes esperar q tengan algo de sentido comun si ni al colegio fueron...guarda ehh no digo q sea un iluminado pero ustedes me entienden a que me refiero......todo pasa por la casa mi viejo tiene moto desde q naci......y siempre me enseño como se cuida uno y se mantiene una moto. como conte antes mi viejo antes me decia anda con casco..hasta q me meti un palo y me ubique....ahora no salgo sin mi casco.......es asi a veces aprendemos a los golpes como siempre...pero bue.....
Es una triste verdad esa, lamentablemente la mayoría de las veces terminando aprendiendo por haber fracasado. Lo importante es que nuestro fracaso no sea el de otros.
Imagen

mechas

Mensaje por mechas » 19 Jun 2013 01:42

LesPaul93 escribió:No es tan tremendo andar con un auricular puesto. De todo lo malo que se hace me parece que es un mal menor, si es que se le puede decir un mal.. No jodés a nadie, y no te impide escuchar/prestar atención a tu alrededor, mientras dejés un oído libre no pasa nada. Y todas las veces que me pararon, cuando me piden que me saque el casco, me ven el auricular y no dicen nada, por más que la ley hinche con eso. Insisto, si notara que llevar un auricular en un oído me pone en peligro al salir a manejar, no lo haría, pero no pasa nada con esto. Hay cosas con las que coincido que hace falta "hinchar las pelotas", pero de si salís con un auricular puesto o no, es una boludes, no pasa nada.. El ruido que te viene por el lado donde tenés el auricular, lo escuchás lo más bien igual, no es que te cancela completamente la audición.
mechas escribió:no es tanto por el curso por lo q te enseñen...tu viejo te dice no tomes y no te mames y es lo primero q haces no fumes y es lo primero q haces.....osea pasa por cada uno queres andar fuerte anda a circunvalacion..queres picar anda a las picadas.....osea psa por la conciencia de cada uno.....mas q por un curso q dure 1000 años....por q si queres hacer lo contrario podes es por el sentido comun tuyo nada mas.....aparte conducir una moto no es como un submarino nuclear....es simple y sencillo pero tenes q tener precauciones para no matarte y no matar a nadie....pasa por la familia no soy de dicriminar pero cuando veo un accidente aca en cordoba son negros q ni hablar saben.........osea como podes esperar q tengan algo de sentido comun si ni al colegio fueron...guarda ehh no digo q sea un iluminado pero ustedes me entienden a que me refiero......todo pasa por la casa mi viejo tiene moto desde q naci......y siempre me enseño como se cuida uno y se mantiene una moto. como conte antes mi viejo antes me decia anda con casco..hasta q me meti un palo y me ubique....ahora no salgo sin mi casco.......es asi a veces aprendemos a los golpes como siempre...pero bue.....
Es una triste verdad esa, lamentablemente la mayoría de las veces terminando aprendiendo por haber fracasado. Lo importante es que nuestro fracaso no sea el de otros.
si pero no te escuchan es como cualquier otra enseñansa ahy un amigo mio hace dos meses q andaba sin luz el muy boludo le decia no seas rata compra el foco me decia q no q andaba con la de posicion....se comio un poso mal y se le desprendio la optica y doblo la rueda delantera jajaja...despues de cagarme de risa por q ya le habia dicho.....fuimos a comprar todo de nuevo para areglarla para mi sorpresa no era el foquito era un cablecito del manillar jajajaja pero bue aprendio y ahora anda con luz jajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Responder