Prueba de la KTM Duke 200 en Campana

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
nanoguti
Re: Prueba de la KTM Duke 200 en Campana

Mensaje por nanoguti » 02 Dic 2013 13:37

Jajaja... que bolas! ... escribo mas rapido de lo que procesa mi teclado! :happy:
Nano (GN 125 Lover)

piquard3

Mensaje por piquard3 » 02 Dic 2013 14:28

Diego escribió:
eze133 escribió: Entonces que culpa tiene la moto si los culpables son los HDP que le ponen el precio? :questioned: :oki:
Se llama compulsion :metal:
Si, la moto no tiene la culpa pero canalizo mi enojo en ella, grin

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 02 Dic 2013 15:11

La ktm duke es KTM fabricada por los indios
la bajaj ns200 lleva partes de la duke (para ahorrar costos)
la ninja 300 es buena
fin de la discusión
Imagen
A.J.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 02 Dic 2013 15:14

Y los repuestos de la NS200 me los van a cobrar como de Duke? :wtf: Son unos putos (sigue el cachengue) :metal: grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

pabloo

Mensaje por pabloo » 02 Dic 2013 15:16

The_Chino escribió:Y los repuestos de la NS200 me los van a cobrar como de Duke? :wtf: Son unos putos (sigue el cachengue) :metal: grin
SI SI, son todos putos :metal: :metal: :xd_cry:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 02 Dic 2013 15:23

ni idea, se que la ns sale en Enero algo de 24lucas
Imagen
A.J.

hrg777

Mensaje por hrg777 » 02 Dic 2013 19:15

joefox escribió:
hrg777 escribió:reitero a mi me suena a bajaj enmascarada con calcomanias de ktm , para cobrarla arriba de 50 lucas, no se, veremos que onda
Tampoco es tan así, a ver si encuentran en Argentina una moto por menos de 60 mil pesos con un chasis de este tipo?
Ni hablar de la suspencion delantera o del horquillon trasero, acá la mejorcitas traen un miserable caño retangular, y las peorcitas un par de caños para instalaciones eléctricas :sad:

Tampoco está pensada para ruta, es un moto en que apenas entra un culo en el asiento, imposible llevar equipaje, así que lo de la vibración si es que es tan así, no importa mucho porque solo las vas a usar un par de km en la city y nada mas. Es innegable que en calidad y tecnología le pasa el trapo a cualquier moto 250 que circule en el país.

En resumidas cuenta la moto es fabulosa pero no es para nosotros, es para gente con guita que tiene una o dos moto 1000cc y necesita un aparatito mas chico para surfear en el trafico.
no coincido porque yo veo que ultimamanetelos chinos e indios le ponen mucho detalle a sus productos, es decir a eso del chasis que decis vos , si bien no lo ves en motos tipo chinas de 200 cc, lo ves en motos como esta megelli o bajaj, de hecho si uno mira el chasis de la motomel megelli parece ser extraterrestre y del futuro y en realidad no es que valga tan cara o sea una cosa de alta calidad........ yo lo veo en bicicletas chinas donde le ponen cuadros que parecen ser de aluminio espacial pero en realidad la aleacion dista mucho de ser mejores que las marcas yanquis....... las motos lo mismo, incluso fijense los detalles que traen os autos chinos chery nuevos que parecen naves espaciales......
Última edición por hrg777 el 02 Dic 2013 23:45, editado 1 vez en total.
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 02 Dic 2013 19:45

Guilermo escribió:ni idea, se que la ns sale en Enero algo de 24lucas
Mmmm, me parece que para enero no llegan, ya están tirando la pelota como para marzo, en una de las plantes de Bajaj en India estaban de huelga casi un mes, volvieron a trabajar y después pararon todas las plantas según las noticias de Apu. La ultima info de hace una semana era de que estaban de paro, no vi una noticia que diga que volvieron a trabajar.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 02 Dic 2013 20:56

joefox escribió:
Mmmm, me parece que para enero no llegan, ya están tirando la pelota como para marzo, en una de las plantes de Bajaj en India estaban de huelga casi un mes, volvieron a trabajar y después pararon todas las plantas según las noticias de Apu. La ultima info de hace una semana era de que estaban de paro, no vi una noticia que diga que volvieron a trabajar.
Jajaja! :xd_cry:

Apu ? :oooh:
Nano (GN 125 Lover)

piquard3

Mensaje por piquard3 » 02 Dic 2013 21:14

joefox escribió:
JoeFox, las va a armar Corven y eso me da mucho temor...

Responder