Soy de Boca. No hay otropablofar77 escribió:es de river?![]()
![]()
Para Amoladora Joe, con cariño.
- pablofar77
Re: Para Amoladora Joe, con cariño.
mcv1169 escribió:Eze: hay un pendejo en munro que tiene una igual, lo vi un par de veces y las dos o tres veces que lo vi, el vago hacia 20 mts y se tenía que bajar a arreglar la cadena porque le tocaba el piso y se le salía; yo me cagaba de risa y pensaba a este se le solto la cadena depués que dejo la mamadera.eze133 escribió:Hay que tener ganas para afear una moto, me quedo con ésta:
![]()
![]()
jaja muy bueno

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
si te fijas bien son las cubiertas del en...pablofar77 escribió:mcv1169 escribió:Eze: hay un pendejo en munro que tiene una igual, lo vi un par de veces y las dos o tres veces que lo vi, el vago hacia 20 mts y se tenía que bajar a arreglar la cadena porque le tocaba el piso y se le salía; yo me cagaba de risa y pensaba a este se le solto la cadena depués que dejo la mamadera.eze133 escribió:Hay que tener ganas para afear una moto, me quedo con ésta:
![]()
![]()
jaja muy bueno![]()
![]()

A.J.
che no puedo adjuntar archivos, me sale un cartel que dice " Disculpe, la cuota de adjuntos del sitio está a tope"
Los administradores nos van a meter un litro de motul por el escape

Los administradores nos van a meter un litro de motul por el escape
- pablofar77
guille_
vamos a esforzarnos un poquito mas con la creacion de chistes por favor... tampoco vamos a reirnos de cualquier cosa eh

vamos a esforzarnos un poquito mas con la creacion de chistes por favor... tampoco vamos a reirnos de cualquier cosa eh

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
hola!!!! fijate aca a mi me paso lo mismo hace unos dias atras....mcv1169 escribió:che no puedo adjuntar archivos, me sale un cartel que dice " Disculpe, la cuota de adjuntos del sitio está a tope"
Los administradores nos van a meter un litro de motul por el escape![]()
![]()
viewtopic.php?f=13&t=2205
Lolo
gracias por el dato Lololoref escribió:hola!!!! fijate aca a mi me paso lo mismo hace unos dias atras....mcv1169 escribió:che no puedo adjuntar archivos, me sale un cartel que dice " Disculpe, la cuota de adjuntos del sitio está a tope"
Los administradores nos van a meter un litro de motul por el escape![]()
![]()
viewtopic.php?f=13&t=2205
Lolo
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- mariosanchez
Muy bueno Chino!
me gusta la primera (negro con linea gris), lo tenia visto una vez que busque "cafe racer 125"

A.J.