Tené razón pibe, ya estáGuilermo escribió:me gustaria que salga un ax 125 2t, pero es ax 100![]()
PD.: me gusta la Chrono, la venden en todos lados, hasta en rusia
Encuesta: ¿Cual moto maneja/posee Ud. actualmente?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Encuesta: ¿Cual moto maneja/posee Ud. actualmente?
En algun momento seria bueno q al menos las cosas se fabriquen en un 100% aca en el pais o bien las traigan de alguna parte q no se china!!!!!Diego escribió:Espero que este sea solo un momento de transicion y aparezca una revolucion tecnologica de materiales y empiecen a fabricar cosas de calidad. Comprar una moto hoy es como comprar un carilina para los mocos. Cuando se rompe se tira. La cultura de lo berreta ya me resulta intolerable. Arto de pedir bueno y me digan no viene porque nadie lo compra
, que somos? parece que pelot...
Bueno, termine la catarsis.
Pero parece ser q la cultura de los descartable va en crecimiento. Realmente es Da mucha bronca!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Le saque mi voto a la GN y se lo puse a la EN y a la TW. Asi que GN bajo 1 y EN subio 1
Dario ni se te ocurra votar de nuevo, eh??
Dario ni se te ocurra votar de nuevo, eh??
Chino, en cualquier momento te hago el pedido para que agregues otro modelo. No lo largo ahora porque siempre que anuncio algo se me frustra antes
Ouch... ya lo anuncié
Ouch... ya lo anuncié

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Ojalá se te dé lo que estás planeando!joefox escribió:Chino, en cualquier momento te hago el pedido para que agregues otro modelo. No lo largo ahora porque siempre que anuncio algo se me frustra antes![]()
Ouch... ya lo anuncié
+1eze133 escribió:Ojalá se te dé lo que estás planeando!
- pablofar77
Tengo tambien una Zanellita new fire 70cc pero no figuraThe_Chino escribió:Atenti! entró la Fazer a la encuesta!![]()
suerte Joe!!joefox escribió:Chino, en cualquier momento te hago el pedido para que agregues otro modelo. No lo largo ahora porque siempre que anuncio algo se me frustra antes![]()
Ouch... ya lo anuncié

A.J.
Quedo atento a las novedades! 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma