Lentes

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
anton
Re: Lentes

Mensaje por anton » 23 Dic 2014 16:12

Yo tengo un casco Caberg Ego con doble visor y me resulta fantástico, no tengo problema si voy con el visor abierto, aunque por seguridad casi siempre lo llevo cerrado, o solo un punto abierto. Yo me volvía loco con los lentes, se empañaban, o entras en un tunel y no ves nada, o volves del laburo con sol pero en el camino se oscurece y es un kilombo andar sacando poniendo los lentes andando, con el visor es solo bajar o subir la palanquita. La verdad que no volvería a comprar un casco sin doble visor, pero todo es cuestión de gustos, recuerdo antes de comprar el mio charlar con el Chino en Monte y el me decía que no le había resultado el doble visor del Nolan.
Otra cosa para mi indispensable es el Pinlock, no se empaña ni a palos, y todas estas cosas no son lujos, todo redunda en una mayor seguridad.
Para mi el casco es integral, con pinlock y doble visor, son mas caros, pero si pudiste comprarte la moto, también podes comprarte el casco, y es por tu seguridad, lo digo en general, no en particular para el que inicio el tema.

Saludos
Anton

Responder