REFLECTORES vs LAMPARAS...todo un tema

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Wally-x
Re: REFLECTORES vs LAMPARAS...todo un tema

Mensaje por Wally-x » 20 May 2014 16:21

[quote="gitanodeazul"]Lo de adoptar tal o cual lámpara y tipo de luz de acuerdo a la vista de cada uno es tal cual lo detallás,

.... De más cerca se me complica :O_o:

Yo tengo el mismo problema. Tengo un celu galaxy enorme y no veo un pomo....cierro los ojos y me lo pongo pegado a la nariz :O_o: :xd: :xd: Mis hijos se recagan de risa :tongue: :xd_cry:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 21 May 2014 02:06

Bueno, por lo que se lee, muchos la tienen re-clara grin y otros no tanto :notsosure: . Como para que exista el menor margen de error posible cuando vayan a comprar tal o cual lámpara :metal: , léanse bien las especificaciones de la cajita o blister, además de observar las condiciones y estado físico de las lámparas :wink: . Si pueden háganlas probar porque muchas vienen falladas (generalmente las de marcas desconocidas) y otras se ponen interiormente blancas cuando se les manda corriente :wtf: .-
Mas o menos, éstas serían:

Genéricas TIPO xenon que NO RECOMIENDO :snif: : muy buena intensidad de luz fría o de luz tornasolada (tipo dicroica), pero muy sensibles a las vibraciones o sacudones bruscos.

Imagen
Imagen

A partir de éstas de abajo la calidad y durabilidad mejora :oki: :

GENERICA STANDARD:

Imagen

ESTAS YA SON BUENAS :tongue: : Philips standard.

Imagen

Y ESTAS LAS QUE RECOMIENDO :metal: :

Para LUZ CALIDA, Philips MotoVisión:

Imagen

Para LUZ FRIA, Philips ExtraDuty Crystal Vision:

Imagen

Creo que con esto completo el post sobre las lámparas que he probado y sus diferentes efectos y resultados :oki: . Suerte.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

lean78

Mensaje por lean78 » 21 May 2014 08:37

Gitano sos un grande!!!! Cuanta dedicacion!!! Un referente en el foro. Siempre atento a cada detalle Nuevamente muchísimas gracias! !!! :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 21 May 2014 15:34

¡¡¡ Uhhhh... :oooh: :oooh: :oooh: !!! ...me faltó aclarar que por la distancia desde la base de la ampolla de vidrio (donde se une al zócalo de metal) hasta los filamentos :smile: , las PHILIPS aseguran un haz de luz parejo y uniforme :metal: , sin puntas ni zonas sombreadas, TANTO EN REFLECTORES LISOS COMO FACETADOS grin (Ojo: las de MOTO, porque en las de auto el largo y grosor de la ampolla de vidrio es mayor y por lo tanto reflejan diferente contra el espejado del reflector) .- Chausssssssss... :oki: -
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

horaciolaplata

Mensaje por horaciolaplata » 21 May 2014 19:33

ud es un maestro cada vez que interviene lo hace con mucha pasion realmente muchas gracias

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 21 May 2014 21:31

Naaa :blush: :blush: :blush: ...YO DEBO AGRADECERLES a todos ustedes el haber gastado cada uno un poco de su tiempo para leer lo que llevo escrito :rolleyes3d: , en éste y otros posts. Es lo que me hace sentir que he resultado útil a alquien... :oki:

Imagen

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 22 May 2014 12:37

Groso gitano!!!!! hoy pregunte por la extra duty y no estaba, seguiré buscando :oki:
Imagen
A.J.

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 23 May 2014 21:33

Guilermo escribió:Groso gitano!!!!! hoy pregunte por la extra duty y no estaba, seguiré buscando :oki:
Eso...eso...seguí buscándola porque vale la pena, Guille :oki: . Ya sabés, ... el que busca, encuentra grin . No importa cuanto tardes; hay que tomarse el tiempo que sea necesario. Ya la vas a encontrar :blush: .-

Imagen

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 26 May 2014 08:52

gitanodeazul escribió:
Guilermo escribió:Groso gitano!!!!! hoy pregunte por la extra duty y no estaba, seguiré buscando :oki:
Eso...eso...seguí buscándola porque vale la pena, Guille :oki: . Ya sabés, ... el que busca, encuentra grin . No importa cuanto tardes; hay que tomarse el tiempo que sea necesario. Ya la vas a encontrar :blush: .-

Imagen
ajajajajajja mejor la dejo buscar a ella :wink:
Imagen
A.J.

Responder