joefox escribió:La titan será una excelente moto, pero debe ser una de las mas feas de la historia de las dos ruedas, que cosa mas espantosa por favor !!!!!![]()
![]()
![]()
FAZER!!

A.J.
Re: FAZER!!
Ves? esa tenés que comprarte para "mejorar", una titán.Guilermo escribió:joefox escribió:La titan será una excelente moto, pero debe ser una de las mas feas de la historia de las dos ruedas, que cosa mas espantosa por favor !!!!!![]()
![]()
![]()
el sonido, el tablero, las ruedas finitas, el manillar/manubrio toda toda fea
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
un twister va mejorThe_Chino escribió:Ves? esa tenés que comprarte para "mejorar", una titán.Guilermo escribió:joefox escribió:La titan será una excelente moto, pero debe ser una de las mas feas de la historia de las dos ruedas, que cosa mas espantosa por favor !!!!!![]()
![]()
![]()
el sonido, el tablero, las ruedas finitas, el manillar/manubrio toda toda fea
![]()

A.J.
- pablofar77
otro con alas.. me imagino que no compraras esa negra de tu amigo no??

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Aguante el TITAN!
para mi las ruedas no son finas, son atras 90x90 PIrelli City Demon, delantera 2,75 de la misma todas las 125 y las pocas 150 que hay vienen con esas medidas. el sonido es muy parecido a todas las demas, aparte teniendo en cuenta que no hay muchas 150cc de verdad, pa mi es un cañote el Titan para laburar i o pelotudiar es una gran moto
100 % mensajeria
en125 escribió:Aguante el TITAN!![]()
![]()
para mi las ruedas no son finas, son atras 90x90 PIrelli City Demon, delantera 2,75 de la misma todas las 125 y las pocas 150 que hay vienen con esas medidas. el sonido es muy parecido a todas las demas, aparte teniendo en cuenta que no hay muchas 150cc de verdad, pa mi es un cañote el Titan para laburar i o pelotudiar es una gran moto
justo esapablofar77 escribió:otro con alas.. me imagino que no compraras esa negra de tu amigo no??![]()

A.J.
- pablofar77
Guilermo escribió:justo esapablofar77 escribió:otro con alas.. me imagino que no compraras esa negra de tu amigo no??![]()
bueno a tus fines sirve..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
si, aparte ya la maneje y que se yo...pablofar77 escribió:Guilermo escribió:justo esapablofar77 escribió:otro con alas.. me imagino que no compraras esa negra de tu amigo no??![]()
bueno a tus fines sirve..![]()
![]()
![]()

A.J.
Tal cual.Diego escribió:en125 escribió:Aguante el TITAN!![]()
![]()
Los que tuvimos CG sabemos de que se trata
100 % mensajeria